Las redes sociales

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Uso de las redes sociales y el atraso escolar...

Hoy en dia es indiscutible el beneficio que las redes sociales han ofrecido, en el aspecto de la gran facilidad que estos aportan para lacomunicacion desde lugares lejanos, ya sea de un pais a otro, o bien dentro del mismo pais(de estado a estado), y el traslado que estos medios permiten de informacion en tiempo real.
Peroestas grandes cualidades tenian que ir acompañadas de algo negativo, ya que en los ultimos años ha traido desordenes y riesgos a la salud de los usuarios que los consumen, por decirlo asi.

Yaque las nuevas generaciones prefieren quedarse sentados frente a la pantalla ya sea de una computadora o de una T.V durante horas, en vez de aprovechar su valioso tiempo en tomar aire l.ibre,conivivir con la familia, o en manera general socializar con el entorno que los rodea. Este comportamiento como consecuencia a traido problemas con sus familias y con la gente cercana aellos.

Todo esto se refleja en el ambito escolar , ya que pasando horas durante el monitor de una computadora, dejan a lado todo lo referente al estudio, como por ejemplo empiezan a descuidarsus tareas, no ponen completa atencion a sus profesores o bien son mas iresponsables.

Pero tambien existe el otro lado de la moneda, donde personas responsables saben administrar bien todosu tiempo, sabiendo utilizar con responsabiliodad las reedes utilizandolas solamente como una herramienta de trabajo y no haciendo de estas un vicio.

Por lo que mi opinion seria que lospadres esten mas atentos a sus hijos, para que ellos sepan manejar estas tecnologias de forma provechoza como una herramienta de trabajo, o bien para comunicarse con un pariente lejano y nohacer de esto un completo vicio donde pasen dias completos frente al monitor, y de esta manera evitar problemas con las familias y la escuela .
Y a la vez viviendo de manera mucho mas sana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS