las redes sociales

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 5 de enero de 2015
LAS REDES SOCIALES













POR: LEON EDUARDO SILVA.


























LAS REDES SOCIALES.
Las redes sociales en Internet son comunidadesvirtuales donde sus usuarios interactúan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en común. Funcionan como una plataforma de comunicaciones que permite conectar gente que seconoce o que desea conocerse, y que les permite centralizar recursos, como fotos y vídeos, en un lugar fácil de acceder y administrado por los usuarios mismos.
Dado que las redes sociales son defácil acceso a quienes cuentan con una conexión a Internet, surgen los programas de mercadotecnia en redes sociales. Estos programas básicamente tienen como objetivo el crear contenido que además deatraer la atención de la gente también la incite a compartir dicho contenido. Este contenido, en teoría, debe tener un mayor impacto en la gente que lo recibe porque proviene de una fuente confiable.EJEMPLOS DE REDES SOCIALES.
Las redes sociales es un fenómeno que se debe a la necesidad de las personas de comunicarse. Aquí algunos ejemplos de las más conocidas y utilizadas.
FACEBOOK: Es una delas redes sociales más utilizadas del mundo casi cualquier persona tiene un perfil en facebook.
TWITTER: Esta red social sirve básicamente para expresarte en 140 caracteres.
YAHOO: En este sitio webpuedes hacer una pregunta y alguien te responderá.
INTAGRAM: Aquí el usuario podrá subir sus fotos y al mismo tiempo ver las de otras personas.
HOTMAIL: Tal vez sea la red social que todosconocemos pero no la más antigua, sirve principalmente para comunicarse con gente que conoces.




USO DE LAS REDES SOCIALES EN MI COMUNIDAD.
El uso de las redes sociales se ha hecho indispensable desdehace ya un tiempo, principalmente se utiliza para comunicarnos con personas que están en otros lugares, aunque no se le da el uso que deberíamos de darle, principalmente los jóvenes utilizan estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS