LAS REDES SOCIALES

Páginas: 10 (2264 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2015

LAS REDES SOCIALES




ESTEFANY CASTILLO MONTES DE OCA



ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE ZUMPANGO INC.UAEM




ESTRATEGIAS LINGÜISTICAS



01/06/2015 II




ROSLIA TERESA VILLALOBOS HERNANDEZ.



INDICE
Pág.Introducción………………………..................................................................................1
CAPITULO 1 LAS REDES SOCIALES
1.1 ¿Qué son las redes sociales?.............................................................................2
1.2 Redes Sociales VS Familia…………………………………………………………..3
1.3 Redes Sociales en el Ámbito Laboral……..........................................................4
1.4 Amor y Redes Sociales……………………………………………………………....5
1.5 ¿Cómo afectan las redes sociales arelaciones interpersonales?.......................6
1.6 Redes Sociales Genéricas…………………………………………………………..7
1.7 Desventajas de las redes Sociales………………………………………………….8

Biografia……………………………………………………………………………….9
Conclusión…………………………………………………………………………...10
































Redes Social

El término red proviene del latín rete: Se utiliza para definir una estructura que tiene undeterminado patrón, Las redes sociales se pueden definir como estructuras donde muchas personas, mantienen diferentes tipos de relaciones.
Una red social es una estructura social compuesta por un conjunto de actores (organizadores o individuos).Se relacionan de acuerdo a su parentesco, normalmente entre individuos. Se une un tipo de conexión representados por una red social es didáctica o lazointerpersonal.
Se argumenta que los grupos sociales existen como grupos que vinculan individuos, que comparten valor y creencias o bien una relación diactica con una serie de características.
Los seres humanos nos hemos relacionado por grupos: familiares, laborales, Sentimentales, etc. En una red social los seres humanos interactúan y pueden tener más de un tipo de relación .En suestructura se da a partir de contacto que favorecen o impiden.












Redes Sociales VS Familia

Sin duda las redes sociales un gran medio de comunicación, en los seres humanos ya que nos facilita nuestra vida diaria, nuestro, trabajo, comunidad e incluso ocio. Principalmente en las redes sociales tenemos contactos con los ya conocidos y también nos entable nuevas amistades con interesescomunes, interactuar y compartir contenidos.
La información vuela de un sitio a otro como lo es un perfil social llámese Facebook, twitter, Instagram Hi5, YouTube, etc. Toda persona tiene un acceso a nuestra información y hacer uso libre de ella puede ser de buen uso o provocar un inconveniente entre las redes sociales. Muchos usuarios por lo general (gente Joven) no toman precauciones a la horade difundir, información personal lo que puede llevar a pedófila, pornografía, amenazas, robos y secuestros.
El principal problema que tienen las redes sociales sin duda es la adición la gran ventaja es la ayuda a la comunicación pero en desventaja es deterioro de la redes personales en nuestro entorno .Principalmente en la familia porque tendemos a comunicarnos más por el ordenador yperdemos la costumbre de leer, salir con amigos, hacer deporte etc.
Cada vez los jóvenes se hacen más independientes dentro del hogar. Son dependientes del ordenador para relacionarse con los demás y la familia se resigna a permitir aislamiento en su habitación o en un refugio y así poder pasar horas y horas en internet, sin controlar lo que hacen que tipo de páginas usan , y así hacerpúblico de sus vidas privadas.
Tales hay casos de niñas y niños secuestros o violaciones que empiezan a través de redes sociales, las utilizan de fotos que dan para fines publicitarios o pedófilos, por tal motivo la familia es el principal alarmante, así que se debe hacer otras cosas , actividades que facilitan entretenerse como lectura deportes etc.






Redes sociales en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS