Las Redes Sociales

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015


Las Redes Sociales






Nombre: Fernando Lastra
Curso: 3ro Medio
Asignatura: Argumentación
Profesor: Boris Alvarez

Introducción:
Las redes sociales son herramientas quefacilitan la interacción y comunicación de las personas mediante internet a través de artefactos electrónicos como computadoras, celulares, etc. Es cierto que las redes sociales son muy utilizadas hoyen día por todo el mundo, por su rápida comunicación entre las personas, pero también hay que tomar precauciones al momento de hacer uso de estas herramientas. Las redes sociales pueden ser un arma dedoble filo, si la información entregada es más de la necesaria.
Desarrollo:
Es sabido que las redes sociales nos proporcionan diversos beneficios en cuanto a la comunicación. Nos permite interactuaren tiempo real con personas que no tenemos cerca, ya sea en otra ciudad, o al otro lado del mundo, de una manera muy sencilla y además a un bajo costo.
También hay espacio en las redes sociales parala discusión, ya sea mediante debates, paneles, foros, etc. De una forma más fácil y sin movernos de nuestras casas. Como también permite nuestra participación activa en la política. Este medio nospermite realizar comentarios, opinar acerca de un tema, o manifestar algo con llegada a una audiencia abierta. De este modo es más fácil realizar campañas, o difundir eventos con su respectivainformación y así informar a las personas y conseguir una mayor convocatoria.
Las redes comerciales pueden hacer publicidad a través de las redes sociales y de este modo dar a conocer sus productos con mayorfacilidad al público.
Pero así como hay un sin fin de ventajas o beneficios, como la mayoría de las cosas también presenta sus falencias.
La principal desventaja de este medio, se ha discutido bastanteeste último tiempo, “La privacidad”. En las grandes redes sociales como: Facebook, Twitter, entre otros, se ha aumentado la preocupación de los usuarios acerca de dar demasiada información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes Sociales
  • Redes sociales
  • Red social
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes sociales
  • Redes Sociales
  • Red Social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS