Las Reglas De La Prosperida

Páginas: 21 (5129 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2011
LIBRO DE AFIRMACIONES DIARIAS DE PROSPERIDAD UNIVERSAL

COMO OBTENER TODO LO QUE DESEAS

Capítulo 1
La Causa del éxito
Obtener lo que usted desea es tener éxito. Y el éxito es un efecto que proviene de la aplicación de una causa. El éxito es esencialmente el mismo en todas las causas. La diferencia está en las cosas que la gente exitosa desea, pero no en los éxitos.
El éxito esesencialmente el mismo ya sea que se obtengan resultados en el logro de salud, riqueza, desarrollo o posición. El éxito es un logro sin importar lo que se haya logrado. Y la ley de la naturaleza dice que causas iguales siempre producen efectos iguales. Por lo tanto, ya que el éxito es el mismo en todas las causas, la causa del éxito debe ser el mismo en todas las causas.
Dentro de tí
La causa del éxitosiempre está en la persona que tiene éxito. Usted observará que esto es verdad. Porque si la causa del éxito estuviera en la naturaleza, fuera de la persona, entonces todas las personas que se encontraran en posiciones similares tendrían éxito.
La causa del éxito no se encuentra en el ambiente del individuo. Ya que si así fuera, todas las personas dentro de un perímetro dado serían exitosas. Y eléxito sería totalmente asunto de una colonia. Y observamos a personas cuyo ambiente es prácticamente el mismo y que viven en la misma colonia con distintos grados de éxito y fracaso. Por lo tanto, sabemos que la causa del éxito debe estar dentro del individuo y en ningún otro lugar.
Encuéntrala y aplícala
Por lo tanto es matemáticamente seguro que usted puede tener éxito si encuentra la causa deléxito y la desarrolla hasta lograr una fuerza suficiente y aplicala de manera adecuada a su trabajo, ya que la aplicación de una causa adecuada no puede fallar en producir un efecto dado. Cuando existe una falla en cualquier lugar de cualquier tipo, es debido a que la causa no fue suficiente o no se aplicó de la
manera adecuada.
La causa del éxito es algún poder dentro de usted. Usted tiene lafacultad de desarrollar un poder hasta un grado ilimitado, ya que no existe límite en el crecimiento mental. Usted puede incrementar la fuerza de este poder de manera indefinida. Y así, usted puede fortalecerlo lo suficiente para hacer lo que desea hacer y obtener lo que desea obtener.
Cuando éste sea lo suficientemente fuerte, usted puede aprender cómo aplicarlo al trabajo. Y por lo tanto, puedetener éxito seguro. Todo lo que tiene que aprender es cuál es la causa del éxito y cómo se debe aplicar.
Conoce tus fortalezas

El desarrollo de las facultades especiales que usted debe usar en su trabajo es esencial. No esperamos que nadie tenga éxito como músico sin desarrollar una facultad musical, y sería absurdo esperar que un maquinista tenga éxito sin desarrollar una facultad mecánica, queun clérigo tenga éxito sin desarrollar el entendimiento espiritual y el uso de la palabra, o que un banquero tenga éxito sin desarrollar facultades financieras.
Y al momento de elegir un negocio, usted debe elegir uno que utilice sus facultades más fuertes. Si usted tiene buenas habilidades mecánicas, y no tiene mentalidad espiritual, y no tiene buen manejo del lenguaje, no trate de predicar.
Ysi usted tiene el gusto y el talento para combinar colores y telas en creaciones hermosas como accesorios y ropa, no aprenda escritura a máquina o estenografía.
Entre en un negocio en el que utilice sus mayores facultades. Y desarrolle estas facultades tanto como pueda.
No es sólo cuestión de habilidad
E incluso esto no es suficiente para asegurar el éxito. Existen personas con un fino talentomusical que fracasan como músicos; con habilidades mecánicas que fracasan como carpinteros, herreros y maquinistas; con una gran espiritualidad y uso fluido del lenguaje que fracasan como clérigos; con mentes agudas y lógicas que fracasan como abogados, etc.
Las facultades especiales que se usan en su trabajo son las herramientas que usted utiliza. Pero el éxito no depende solamente de tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La prosperidad
  • La Prosperidad
  • prospera
  • La prosperidad
  • PROSPERA
  • Prosperar
  • prosperidad
  • Prosperidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS