las regulaciones gubernamentales

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Las regulaciones gubernamentales y su negocio
Tal vez le sea inconcebible que el servicio que usted realiza como consultor desde su hogar o desde su pequeño negocio de suéteres tejidos a mano debacumplir con numerosas regulaciones locales, estatales y federales; sin embargo, lo más probable es que lo tendrá que hacer.

Evite la tentación de ignorar los detalles reguladores. Si usted nocumple evitará los trámites burocráticos a corto plazo, sin embargo, eso podrá convertirse en un obstáculo al crecer su negocio. Tómese el tiempo para investigar las regulaciones aplicables a su negocio,pues eso es tan importante como conocer su mercado.

A continuación le presentamos una lista de cumplimiento de los requerimientos más comunes que afectan a los negocios pequeños, pero de ningunamanera se debe considerar esta lista completa. Tenga presente que las regulaciones son diferentes para las distintas industrias. Si usted está en el negocio de servicios alimenticios, por ejemplo, tendráque tratar con el Departamento de Salud. Si utiliza solventes químicos, tendrá que cumplir con las regulaciones ambientales. Investigue cuidadosamente las regulaciones que afectan su industria. Si nolas cumple, esto le puede llevar a una posición sin protección legal, le hará incurrir en caras penalidades y pondrá su negocio en peligro.

Licencias Comerciales

Hay muchos tipos de licencias.Se necesita una para operar legalmente en casi cualquier lugar. Si el negocio está situado dentro de los límites municipales incorporados, debe obtener una licencia de la ciudad. Si está fuera de loslímites municipales, debe obtener una licencia del condado. Para mayor información, comuníquese con la oficina del condado o de la ciudad en su área o visite estos sitios de la Internet que brindaninformación sobre las licencias comerciales. Certificado de Ocupación

Si está planeando tomar posesión de un edificio nuevo o usado para un nuevo negocio, tal vez tenga que solicitar un Certificado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes y reglamentos que regulan la contabilidad gubernamental en mexico
  • ORGANISMOS GUBERNAMENTALES O NO GUBERNAMENTALES QUE REGULAN EL AVANCE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO
  •  2.3 Estructura Administrativa De Las Dependencias Gubernamentales Que Regulan En Servicio De Transporte...
  • Análisis de la incidencia de las regulaciones gubernamentales en la rentabilidad de la empresas lácteas
  • Reguladores
  • La gubernamentalidad
  • GUBERNAMENTAL
  • Reguladores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS