Las Relaciones Afecivas En Redes Sociales E Internet

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 13 de abril de 2011
Relaciones afectivas en redes sociales e Internet
Con el avance de las nuevas tecnologías y la incorporación del Internet a un mundo globalizado, el amor logró penetrar en el ciberespacio, através de las redes sociales, tales como el “Facebook” “Twitter”, entre otros, incluso la demanda de portales relacionados con el amor es basta y la red global rebasa toda expectativa de hacercontacto con algún hombre o mujer en cualquier parte del mundo, sin importar raza, religión y estatus social.
En los últimos diez años, las relaciones amorosas entre cibernautas seincrementaron hasta un mil por ciento, en referencia del año 2000, cuyos usuarios se contactaban, a través de mensajeros, tales como el “Hotmail” y “Yahoo”.
Sin embargo, las nuevas relaciones afectivasinician como un amor virtual, el cual no se puede tocar ni sentir y aunque se conozcan, a través de video o de alguna fotografía, el amor sólo se crea en la imaginación de cada cibernauta.
Paramuchas personas, que no han experimentado un amor físico, mantienen alguna esperanza de contactar a un hombre o mujer que los ame de manera virtual, incluso para algunos usuarios de la red,tener ese tipo de relaciones amorosas son más efectivas y no comprometen demasiado el vínculo sentimental.
Lo cierto es que las redes sociales se han convertido en la actualidad en unaherramienta infalible para mantener una comunicación inmediata y demostrar el amor a un cibernauta que lo conlleve posiblemente a consumar un enamoramiento; sin embargo, las nuevas generaciones estándeterminando su sentimiento, a través de la virtualidad.
Asimismo estos vínculos cibernéticos son especiales para llamar la atención, algunas páginas ofrecen más que amor, otros ofrecen amorseductor al extremo, con tal de obtener muchos seguidores, destacando la personalidad del usuario, en busca del cariño y el aprecio de los demás. Todo culmina en una misma esperanza; ser amado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales en internet
  • el internet y redes sociales
  • Internet y las redes sociales
  • Redes sociales en internet
  • Las redes sociales en la internet
  • Redes Sociales En Internet
  • ¿Cuál Es La Finalidad Del Internet Y De Las Redes Sociales?
  • Redes Sociales Y Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS