Las Relaciones Humanas Aplicadas Al Comercio Y La Inteligencia Emocional

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Las Relaciones Humanas Aplicadas Al Comercio Y La Inteligencia Emocional
Las Relaciones Humanas tienen un precedente de carácter comunicativo, a través de estas se establece la interacción que debenabordar individuos para el funcionamiento de una empresa. Seria apresurado el decir que el comercio seria auto-suficiente con tan solo poseer profesionales que desbordaran la plataforma comunicativa.Debemos apreciar que el campo de la comunicación e interacción puede asumir posturas tanto positivas como negativas en determinados momentos a pesar de que la misma se rige en base a principioséticos.
Si bien es cierto que la comunicación puede asumir posturas tanto negativas como positivas podemos atributar al carácter humano individual la tonalidad de esta. Podemos entonces decir que entra enesta estructura de interacción reciproca de la emoción humana, la emoción humana viene siendo formada por nuestra disposición y es adaptable a un cierto código de conductas y normas. Esta capacidadpara manejar los sentimientos se le conoce como la inteligencia emocional.
La inteligencia emocional es la amplitud humana de poder maniobrar los sentimientos, tanto propios como ajenos, a favor de unresultado positivo. Los resultados que se persiguen pueden variar según el comercio en el que se opera. Se puede destacar que sin importar el ámbito laboral, la inteligencia emocional siempre buscaramaximizar la eficacia.
La Inteligencia Emocional y las Relaciones Humanas son de suma importancia. Esto es una opinión personal que baso en los conocimientos adquiridos mediante el estudio del temaaquí expuesto. Me lleva a indicar esto los factores que apuntan hacia un sano y favorable desarrollo la interacción positiva entre todas las partes que participan en la corriente reciproca deinteracción laboral y que se adquiere mediante el uso inteligente de la inteligencia emocional ya que como seres individuales todos poseemos rasgos inéditos que nos llevan a desenvolvernos de forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las relaciones humanas aplicadas al comercio y la inteligencia emocional
  • Relación entre las relaciones humanas aplicadas al comercio y la inteligencia emocional
  • La Relacion Entre Las Relaciones Humanas Aplicadas Al Comercio Y La Inteligencia Emocional
  • Las relaciones humanas aplicadas al comercio y la inteligencia emocional
  • Las Relaciones Humanas Aplicadas Al Comercio Y La Inteligencia Emocional
  • Relaciones humanas aplicadas al comercio y la inteligencia emocional
  • Relaciones humanas e inteligencia emocional
  • LAS RELACIONES HUMANAS APLICADAS AL COMERCIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS