Las Relaciones Públicas

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013











Nombre del estudiante: Alejandro Delgadillo Sánchez

Nombre del trabajo: Capítulo 15 y 16

Fecha de entrega: 04/11/2013

Campus: Zapopan

Carrera /Prepa: RelacionesPúblicas

Semestre/Cuatrimestre: Cuarto Cuatrimestre

Nombre del maestro: Juan Pablo Altamirano



Capítulo 15
El Director de Relaciones Públicas

El Director de Relaciones Públicas figuraentre los altos directivos de una organización para ocupar dicho puesto, En las Relaciones Publicas no hay lugar para el abatimiento. Los resultados que valen la pena no se consiguen sin entusiasmo.El Mismo director debe laborar con otros departamentos contribuyendo a adoptar normas útiles de actuación, si se crece de experiencia y de capacidad para en mando, será como un niño perdido en elbosque.
Debe de ser un estudioso de la naturaleza humana, tener simpatía, tacto, paciencia, y tolerancia, le debe de gustar la gente con todas sus virtudes y sus defectos, sin tener en cuenta la opiniónde otros sobre los mismos, debe de adoptar una postura amable y amistosa conservando la autoridad y recibiendo completo acatamiento por sus honradez.
Las Habilidades para pensar creativamente, quetenga firmeza en sus hechos y palabras, Franqueza y Rectitud, Dirección, Sentido práctico y realista, su honradez la buena instrucción, la experiencia comercia y edad para así poder cumplir con eltrabajo.
El Publirrelacionista debe de actuar con firmeza, franqueza, rectitud, dirección para orientar y dirigir, sentido práctico y realista, honradez, habilidad didáctica, buena instrucción yexperiencia comercial para que cuando él desarrolle todas estas habilidades pueda también crecer laboralmente.
El departamento de Relaciones Públicas independientemente del tamaño que tenga necesita ideasactivas de personas innovadoras para que estas ideas estén día a día en las actividades de los publirrelacionistas. En la apertura de este departamento que no se tiene que abrir ni por moda o porque la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relaciones publicas
  • Relaciones publicas
  • Relaciones Publicas
  • Relaciones públicas
  • Relaciones Publicas
  • RELACIONES PUBLICAS
  • relaciones Publicas
  • relaciones publicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS