Las Revolución de las impresoras 3D

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016

Las Revolución de las impresoras 3D
Elaborado por:
Ana María Cifuentes Rodríguez; curso 10-01
anamaria.cifuentes7@gmail.com



TEMA: EL AVANCE TECNOLÓGICO
El siguiente texto se ha tomado de unapublicación de la “Revista Semana”, publicado el 9 de Enero de 2014, cuyo título es el “La Revolución de las impresoras 3D”

El constante avance tecnológico es producto de la intensa necesidad delhombre de mejorar condiciones de vida, estos sorprendentes inventos atraen cada vez más a las masas sociales pues cada vez más somos más dependientes de la compra tecnológica y material. El punto es quede allí surge el hecho de que ya tenemos todo a la mano, tanto así, que llega un punto en el que nos aburrimos del mismo mecanismo tecnológico y recurrimos a mejorarlo e innovarlo hasta su“perfección”, con el fin de nunca de fortalecer el mercado y venta de los mismos.

Es así, como la tecnología además de influir a la compra excesiva, ha mejorado el desarrollo de actividades que antes el hombreno tenía la facilidad de obtenerlas, como en este caso La impresora 3D, que ha sido uno de los inventos más recientes, y que además de su fácil de adquirir, facilita de forma rápida y practica lacreación de objetos en tamaño real por medio de un boceto digital. La máquina hace difusión de un plástico derritiéndolo a través de un rollo de filamento hecho de ácido poli láctico que finalmente vaconvirtiendo el diseño del boceto en el objeto diseñado tamaño 3D. Y no solo funciona con objetos sino con dulces, figuras y demás.

Por otro lado, la compañía creadora del invento, afirma que elpropósito es fortalecer la red de servicios digitales para que con el tiempo estos diseños se adquieran de igual facilidad que se obtienen canciones, juego y aplicaciones. Además de ser el precio muyeconómico, el producto se ofrece para todo tipo de usuarios, desde expertos hasta aficionados ampliando aún más su expectativa de mercado para todo el mundo.

De esta menara concluyo resaltando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impresoras 3D
  • impresoras 3D
  • impresora 3d
  • Impresora 3d
  • Impresoras 3D
  • Impresoras 3d
  • Impresora 3D
  • impresora 3d

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS