Las Riquezas

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Las riquezas de Nada
Por Jackie Rodríguez
Todo lo que Dios necesita es nada para hacer lo que parece imposible.

Por la fe comprendemos que el universo fue constituido por la palabra de Dios,de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (Hebreos 11:3). Dios siempre busca crear en nosotros de lo que no se ve para producir lo que sí se puede ver. Tomemos los siguientes comoejemplo: Mi cuenta bancaria está vacía, tiene nada.
Dios dice, ¡qué bueno, que oportunidad! Porque el universo fue constituido de lo que no existía, de nada, para que tú puedas disfrutar plenamente de loque ahora existe. Él es experto creando de lo que no existe, de la nada. Si no hay nada, Él toma de la nada y hace algo. ¿Cómo es que lo hace si nada es nada? Porque Dios es Espíritu. En ese ámbitodonde las ideas no tienen sustancia, o más bien, son nada, un solo soplo del Espíritu de Dios las convierte en mucho y les añade de sustancia.
¿Recuerdas cuando no tenías a Cristo como Salvador? Teníasunos sueños poderosos, y creías que tenías nada. Cada vez que ponías tus manos en algo para tratar de lograrlo, todo se convertía en nada. Llegaste a pensar que nada sólo podía darte nada. Ahora, esenada en las manos de Dios, con un solo soplo del Espíritu de Dios, se convirtió en lo que tú nunca te habías imaginado que podía convertirse.
Siempre quisiste tener un negocio y no tenías nada parainvertir. Nada se te reía en la cara cada vez que soñabas con alcanzarlo. Nada siempre te decía: "Jamás lo vas a lograr". Porque nada era lo que tenías para hacer de nada algo. Lo más bello de estesueño era que nada era más fuerte que el Espíritu de Vida que estaba detrás de este sueño. Un día cuando tú menos lo esperabas, un amigo fiel y aun desconocido para ti, se apareció en medio de tusueño. El Espíritu Santo sopló reciamente sobre tu sueño en medio de tu nada. Para tu sorpresa, lo que era nada se convirtió en mucho.
Por esta razón, la Palabra de Dios nos dice que nada es imposible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Riqueza
  • Riqueza
  • Riqueza
  • riqueza
  • las riquezas
  • Riqueza
  • Riqueza
  • la riqueza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS