Las ruinas acu ticas son edificaciones que han pasado un largo tiempo bajo el agua

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
Las ruinas acuáticas
Son edificaciones que han pasado un largo tiempo bajo el agua, su gran belleza no viene de la edad que tienen, si no de los animales que la rodean, junto con las plantas ymicroorganismos que las degradan por tanto tiempo mostrando así la gran belleza de la historia humana. La gran mayoría de ellas se encuentran Pacífico y en el océano Atlántico, las Islas Canarias y la islaMujeres son conocidas por sus extensos museos acuáticos. Algunas personas que las visitan se preguntan ¿Cómo es que tienen ese color tan hermoso? La respuesta es el coral, que las va cubriendo poco apoco logrando degradar la piedra con las que están construidas, de esa forma sirven como refugio a los animales que habitan en esas profundidades.
A continuación le enseñaremos algunas de las másgrandes.
La ciudad perdida de Dwaraka:
En el libro de Mahábharata se relata el hundimiento de la ciudad, al parecer fue un maremoto el que causó su desaparición, por un largo tiempo la ciudad Krisha(conocida comúnmente como Dwaraka), de 12,000 años de edad fue considerada un mito, hasta que un grupo de científicos Hindúes la encontraron accidentalmente, sumergida en la costa occidental del norte deIndia. Este descubrimiento fue muy importante para los historiadores, resolviendo sus dudas acerca de la existencia de dicha ciudad.
El palacio perdido de Cleopatra:
Este es un ejemplo excelente delos poderes de la madre naturaleza, dado que en las costas de Alejandría se encuentra este palacio.
Duro aproximadamente 1,600 años bajo el mar hasta que en 1998 Frank Goddio guio a un grupo defranceses a la investigación de la cuidad, se encontraron bastantes artefactos de la época, los cimientos del palacio, un par de columnas de granito rojo, estatuas de la diosa Isis y una esfinge.
Elcontinente perdido Mu (Mu o Lemuria), misteriosa ruinas Yonaguni:
Kihachiro Aratake buceaba cerca de Yonaguni buscando sitios sub acuáticos, cuando llegó a los 20 metros bajo el agua encontró una increíble...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • a Lo Largo Del Tiempo
  • Agua Larga
  • Actividades acu ticas
  • Animales Acu Ticos
  • BIOMAS ACU TICOS
  • Qu Son Los Deportes Acu Ticos
  • ECOSISTEMAS ACU TICOS CARLOS
  • ANIMAL ACU TICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS