las rutas

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014

El cambio Climático del planeta y sus efectos en México y en mi entorno
La basura en Querétaro

Esta tarea tiene como fin dar a explicar un poco del proceso que lleva la basura o más bien laruta que lleva desde que la tiramos en el bote de basura hasta donde la juntan toda y saber dónde va a parar.
Todo esto la inseminación de la basura o la contaminación, dan como efecto el CalentamientoGlobal que eso lleva de la mano a el Cambio Climático que tiene por significado a la modificación del clima con respecto al historial climático a una escala global o regional.
A continuación seexplicara el proceso o ruta que lleva la basura desde que la tiramos y hasta donde llega a parar, también me ayudo de algunas ilustraciones, para explicar bien el concepto.







LaBasura en Querétaro


1. “La basura en mi casa, separación, recolección y primer destino”


En mi casa se desecha una cierta cantidad de basura, no es de lo todo muy grande la cantidad, ya que solosomos 3 en la familia. Se junta alrededor de unos 10 por semana, en mi casa por desgracia no acostumbramos como en otras casas a separar la basura por orgánico e inorgánico, platicos, vidrios etc.
Larecolección de basura en mi casa, o más bien en mi colonia es muy constante, para que no se acumule tanto, su primer destino después que eh sacado la basura a la entrada de mi casa, para que larecojan, es el camión de la basura en el cual se recejen las bolsas de basura de mi casa y de las demás de mi colonia.








2. “La basura en mi colonia, cantidad, diaria, mes etc. Y su siguientedestino”

Para este punto de la ruta de la basura me di a la tarea de levantarme a la hora que llegan los de la basura, ya que ellos llegan en la noche, y preguntarles que cuanto basuraaproximadamente se desecha en la colonia, su respuesta fue aproximadamente unos 400 kg diarios y por mes unos 12,000 kg y por año alrededor de unos 150,000 kg (bastante verdad). El siguiente destino de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RUTAS
  • RUTER
  • RUTAS
  • RUTER
  • rut
  • Rutas
  • Rutas
  • rutas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS