Las series

Páginas: 3 (643 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Las series
¡Con la llegada de la primavera es el momento de sacar de nuevo a relucir las camisetas de nuestras series y películas favoritas!

Para la ocasión hemos incluido en nuestra tiendaonline de camisetas nuevos modelos de series que aún no teníamos en nuestro catálogo como: Breaking Bad, Fringe o The Walking Dead. Además también hay nuevos diseños inspirados en clásicos del cine deculto como Star Wars, Rocky, Apocalypse Now.

Pero ante todo, hay un fenómeno relacionado con el cine y las series que no podíamos pasar por alto: ¡Charlie Sheen y su #winning también tiene su camiseta!Posted on November 12, 2010 by admin.
Categories: Peliculas Yonkis, Series Yonkis.

En primer lugar agradecer la amplia participación al concurso del logotipo de seriesyonkis.com. Hemos recibidomuchas propuestas, todas ellas de gran calidad. Hemos tenido que analizar una a una más de mil propuestas, lo cual nos ha llevado más tiempo del que inicialmente teníamos previsto. Os pedimosdisculpas por este retraso.

El vencedor del concurso ha sido Ismael Barros, vecino de Madrid, y ha optado por el Ipod Touch 8GB, que se le hará entrega en mano la próxima semana, ya estamos en contacto conél para realizar este trámite lo antes posible.

Para todos aquellos que quieran visitar el portfolio de nuestro ganador, os dejamos el enlace directo: http://ismaelbarros.carbonmade.com.

Unavez más agradeceros a TODOS las propuestas que hemos recibido, todo el jurado ha quedado realmente impresionado con la gran acogida del concurso, la calidad y los excelentes diseños.

Finalmente vamosa mostrar el logo ganador acompañado de los 6 finalistas, hay que decir que realmente teníamos más de 25 finalistas, con muchos de ellos incluso contactamos para conseguir otros formatos y proponermejoras, pero finalmente los logos que más lejos han llegado han sigo los que se pueden ver a continuación.

Esperamos que os gusten!
amos las gracias a los más de mil usuarios que han enviado sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Que No Seria
  • Series
  • SERIES
  • series
  • Series
  • Serie
  • Series
  • Serie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS