Las Siete Palabras M Gicas

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
♥ Las Siete Palabras Mágicas ♥ ALEXINA

En el comienzo fue el Verbo…
Y el principio que activa la ” Rueda de la Abundancia “ en nuestras vidas para sintonizar nos con la abundancia universal, son éstas siete palabras:
MUÉVETE:

Muévete por casa, mueve la cama, mueve tú cuerpo.

Pasea por el campo, a la playa, por la ciudad. Cambia tú ruta para llegar al trabajo, actúa diferente con tusrelaciones. Ve con personas con quienes puedas SER tú mismo y que puedan enriquecer tus sueños más locos. No necesitas mover montañas, sólo un toque a una piedrecita, y ZAS! obras maravillas

TOCA:

Toca tú cuerpo, ámalo y a todo lo que toques

Abraza, en el parque, la panadería, en la ciudad, el campo, la playa, el trabajo, las vacaciones, abraza

Besa en las mejillas, a todos. Acaricia a tú mascota unpoco más. Saborea la textura de la seda, la madera, el agua, la piedra, el musgo, las diversas flores, etc.

Mientras más lo hagas, más te identificarás con el placer de tocar.

ESCUCHA:

Sentado y en silencio, piensa con detenimiento en cuanto hay para ser escuchado.

Escucha a la gente, que es lo que realmente dice ?

tú voz interna, ésa que sólo escuchas cuando disminuye el ruido exterior , quetu oído acaricie el ruido de las hojas, el croar de las ranas, el chasquido de los troncos ardiendo en la chimenea. Escucha con el corazón y siempre hazlo con aquello que nunca es hablado.

SIENTE:

El gozo, el dolor, la dicha, el sufrimiento… siente hasta que sientas que te evaporas. Ríe hasta que te duela, siente el Amor de la parte más profunda e insondable de tú corazón. Ríndete a lasensualidad de la vida. Enfádate y descarga tú furia, pero házlo a solas. Escúchame bien, si dejas de sentir ya no estás vivo.

CONFÍA:

Tú sabes lo que necesitas saber para tus dudas. Ésa pequeña cosquillita interna que te hace dudar de todo, es tú más alta verdad, la que te identifica. Confía en ella que te servirá del mejor modo. Nunca rechaces o desconozcas tú intuición, pues te arrepentirás, confía.Ten en cuenta que tú y sólo tú, sabes lo que es mejor para tí…

Si pintas durante todo el día, éso es lo que debes hacer.

Si te encanta caminar junto al Mar, ve hasta allí.

Si no confías plenamente en tí, morirás embalsamado en VIDA

REÚNETE:

Con la gente que amas.Trata de correr acompañado, caminar, conversar, hablar y leer para otros. Celebra tú individualidad

Tú cabello, tú piel, tú cuerpo,tú olor es diferente al de los otros, pero a su vez parecidos... Come acompañado ( cada vez que puedas )

REÚNETE:

Solamente por una vez, deja deja de darle a todos y date a tí mismo

Acepta con gracia los cumplidos, son las palabras que de vez en cuando se necesitan oír, ése abrazo, ése beso. Acepta la conversación, la comida de tú mesa, el dinero que llega y necesitas, en fin todas las cosasbuenas que mereces y que de tú aceptación depende el que siempre te sean suministradas

Ábrete a la Abundancia del Universo, recibe todo lo que mereces, pero recuerda mostrar siempre gratitud. Da siempre las gracias

Ahora que ya conocéis las siete Palabras Mágicas para poner en marcha la rueda de la abundancia en nuestra vida, haremos éste pequeño ejercicio para hacer partícipe al Universo denuestro agradecimiento.

” Salimos al aire libre, nos movemos en círculos de menor a mayor y el lugar dónde nos sintamos cómodos será dónde nos acomodemos.

Al sentarnos la parte baja de nuestra espalda tocará el suelo, sentiremos su dureza, temperatura, y elasticidad. Erguimos la espalda y comenzamos a escuchar los ruidos a nuestro alrededor, la brisa, las hojas, la hierba.

Nos sentimos felices,libres, moviéndonos, tocando, escuchando y sintiéndo placenteramente. Hemos confiado en nosotros, sabemos que lo que hacemos redundará en bienestar a nuestra vida

Durante unos momentos sentimos que una ola de calor asciende por nuestra columna y llega a nuestra cabeza, instalándose allí y clarificando nuestras vidas, pensamos en nuestros seres queridos y luego en toda la Humanidad e intentamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • siete palabras
  • Las Siete Palabras
  • Las siete palabras
  • Las siete palabras
  • Siete Palabras
  • Las Siete Palabras
  • M Gicos
  • Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS