LAS SIRENAS

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014

Proyecto
5
Mi cuento de
Ciencia ficción

MIERCOLES 19 DE FEBRERO DEL 2014 nl. 21
Brisa eben ezer Hernández Armendáris 1° C
El mundo de las sirenas demi
En aquellos tiempos cuando aún noexistía la tecnología en aquellos años A.C. un hombre llamado walther andaba cazando animales en el bosque para vender la carne y la piel, eran la 6 de la tarde cuando en medio del bosque seempezaban a oír ruidos extraños el nervioso y temblado del miedo se acercó hasta donde se escuchaban esos ruidos que tanto llamaban su atención.
En el momento en que él se acercó hasta ese lugar se diocuenta de que no había nada, entonces el busco acercarse un poco más en el momento en el que él se puso exactamente en medio del bosque vio una luz salir entre las hojas que estaban sobre el suelo yentonces él se agacho para ver qué era lo que oía y se veía, cuando él se agacho se abrieron las hojas haciéndole caer por un escucho hondo y oscuro.

Después de unos momento de haber caído despertó yabrió los ojos se dio cuenta que no era el mundo en el que él vivía, había arboles hermosos con hojas de diversos colores ríos y cascadas de aguas cristalinas y rocas de diamante. El sorprendido empezóa caminar para explorar el lugar, después de unas horas de caminar se encontró un gran mar y el sediento rápido se acercó a tomar agua sin pensar lo que podría pasar, en el momento en el que él seacercó salió una sirena era extraña pues tenía piel morada y alas, él se sorprendió mucho pues nunca había visto tal cosa.
Inmediatamente saco s arma para atacar a la sirena antes de que ella laatacara a él después de unos instantes salieron demasiadas sirenas tratando de proteger a rose, entonces el asustado intento correr pero las sirenas no lo dejaron.
Después de un largo tiempo de sercapturado por la sirena y atendido por robo se dio cuenta que a pesar de las apariencias rose tenía un gran corazón, era tierna, valiente y cariñosa lo cual la hacía lucir bella. Rouse y walther estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SIRENAS
  • La sirena
  • sirenas
  • Sirenas
  • Sirenas
  • Las Sirenas
  • La Sirena
  • sirenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS