Las Tareas De Clasees

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
Introducción:
El siguente trabajo se trata sobre las politicas de prevención del riesgo social y cultural ante el desarrollo cientifico y tecnologico. Se hablara tambien de la definicion de riesgomas abiertamente, tambien se tratara sobre el papel impportante que juegan la ciencia la tecnologia y la cultura en las sociedades actuales y la principal fuente de riesgos en la sociedad actual, ylos riesgos que las teconologias producen en la sociedad y como actuar ante estos riesgos, tambien se veran los distintos tipos de riesgos ya sean, por causas naturales o los riesgos sociales, y comolos distintos tipos de riesgo afectan a nuestra salud ya sea fisica, psicologica o mental y al bienestar social, y la libertad de una entidad determinada, en general se hablaran de los principalesconflictos y riesgos en la sociedad y como afecta.

Desarrollo:
Concepto de Riesgo:
Es la vulnerabilidad de ''bienes juridicos protegidos'' ante un posoble o potencial perjuicio o daño para laspersonas y cosas, particularmente, para el medio ambiente. El riesgo se refiere solo a la teorica '' posibilidad de daño'' bajo determinadas circunstancias. Daños a la integrida fisica de laspersonas (cuando mayor es la velocidad de circulacion de un vehiculo en carretera mayor es el ''riesgo de daño'' para sus ocupantes, mientras que cuando mayor es la imprudencia al conducir mayo es el''peligro de accidente'' ( y tambien es mayor el riesgo del daño consecuente.)
Riesgo Natural (Fenomeno Natural):
Tanto los primeros humanos como el hombre contemporáneo nos exponemos al medio ambientey sus peligros. Con frecuencia se hace la amalgama entre fenómenos naturales y desastres de origen natural: los "fenómenos naturales" son eventos naturales como erupciones volcánicas, terremotos,tormentas y sequías que pueden causar daños pero que forman parte del funcionamiento del planeta.
Riesgos Sociales:
La falta de capacidad de la sociedad en absorber los impactos de los fenómenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tareas clases
  • tareas en clases
  • tareas en clase
  • Tareas de mi clase de musica
  • TAREAS CLASE 2
  • Todas Clase De Tareas
  • Tareas para mi clase
  • Las Tareas En El Salon De Clases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS