Las tecnologias

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
LA CIENCIA OBJETIVA DEL SER
Esta Ciencia va dirigida a cada individuo para que conozca a través de la metodología como lograr nuestro crecimiento interno como Seres Humanos, mediante elDesarrollo de la Consciencia.
Es importante que en éste Siglo XXI toda la humanidad conozca como cambiar interiormente para buscar elevar su condición actual reflejado en la Ira, Codicia, Envidia, Avaricia,etc., arraigado en nuestra Psiquis y que se proyecta en nuestro entorno haciendo imposible que podamos vivir de una manera edificante ya que sufrimos y hacemos sufrir a los demás.
El Crecimientohumano visto desde "LA CIENCIA OBJETIVA DEL SER", es un proceso que comienza dentro del Ser Humano, cuando descubre y reconoce en su Universo Interior, en su Psiquis; la gran realidad de que sus vicios,errores o defectos de tipo psicológico que mantienen su conciencia dormida, mecanizada y más aún con gran parte de ella atrapada en la inconsciencia, estado de la cual debe salir.
La concienciadeviene siendo un conjunto de virtudes que confiere belleza interior a un ser humano, inteligencia objetiva; lamentablemente gran parte de ella se encuentra en la inconsciencia.
La conciencia crece amedida que se va eliminando, desintegrando la causa causorum de su embotellamiento, ella crece cuando la causa de nuestras reacciones mecánicas producto de nuestros defectos de tipo psicológicodesaparecen de nuestra psiquis.
A medida de que la Conciencia se va liberando de su botella, de su condicionamiento, las capacidades del ser humano se van potenciando y su comportamiento en el seno de lasociedad va mejorando favorablemente, alcanzando bienestar tanto para sí mismo como para los demás que forman su entorno.

Así pues, podemos aseverar que el crecimiento del ser humano depende deldesarrollo de su conciencia y por lo tanto debemos indicar que es imperativo conocer la forma de desintegrar nuestros defectos de tipo psicológico para lograr la liberación de nuestra Conciencia.
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia
  • Tecnología
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia
  • Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS