las televisiones

Páginas: 5 (1193 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Guía n° 2 sistemas de conmutación






Presentado por:
Jimmy Alexander Piedrahita Sánchez






Centro de electricidad electrónica y telecomunicaciones
Sena Bogotá
2013
Guía n° 2 sistemas de conmutación


Presentado por:
Jimmy Alexander Piedrahita Sánchez

Presentado a:
Ing. Luis sarmiento

Informe guía n°2 sistemas de conmutación





Centro deelectricidad electrónica y telecomunicaciones
Sena Bogotá
2013
Tabla de contenido

Introducción …………………………………………….. .3
Justificación ……………………………………………… .4
Par telefónico …………………………………………….. .5-6
Alimentación ……………………………………………. .7 de línea
Corriente de …………………………………………….. .8bucle
Terminal …………………………………………….. .9 telefónico
Tonos de ……………………………………………… .10 multifrecuencia
Graficas ……………………………………………… .11
Bibliografía……………………………………………… .12






Introducción



Este informe se hace con el fin de identificar los distintos conceptos de la telefonía y sus distintos componentes como los son los abonados los bucles las centrales y los componentes de las centrales como lo son el par telefónico de abonado es el medio de transmisión que permite la conexión del terminal de abonado a la tarjeta que le correspondeen la central telefónica, este par va dentro de una estructura de red conocida como planta externa, que incluye cables de múltiples pares y la infraestructura requerida para su tendido en este informe tendremos en cuenta todos los pasos dados para que una llamada llegue a su destino desde que se descuelga el teléfono hasta que se finalice la llamada en el cual está implicada la central3
Justificación


Este informe es hecho con el fin de aplicar los conceptos adquiridos en clase sobre la conmutación y con el propósito de implementar nuestro aprendizaje por medio de la misma retroalimentación, se reforzaran nuestros conocimientos sobre la telefonía y sobre la comunicación también se ven involucrados los circuitos de un teléfonocomo funciona y todo el proceso que conlleva una llamada también se requiere cada concepto de las funciones de cada elemento como los es el bucle el micrófono entre otros también hablamos de conmutación de paquetes los cuales llevan datos como lo son los correos estos se utilizan en computadores utilizando una dirección ip la cual se definiría como la cedula de cada equipo también al enviar losdatos estos se fragmentan y recorren el camino más corto.



4
Par telefónico
El cable de par trenzado consiste en dos alambres de cobre aislados que se trenzan de forma helicoidal, igual que una molécula de ADN. De esta forma el par trenzado constituye un circuito que puede transmitir datos. Esto se hace porque dos alambres paralelosconstituyen una antena simple. Cuando se trenzan los alambres, las ondas se cancelan, por lo que la radiación del cable es menos efectiva.1 Así la forma trenzada permite reducir la interferencia eléctrica tanto exterior como de pares cercanos. Un cable de par trenzado está formado por un grupo de pares trenzados, normalmente cuatro, recubiertos por un material aislante. Cada uno de estos pares se identificamediante un color.
El entrelazado de cables que llevan señal en modo diferencial (es decir que una es la invertida de la otra), tiene dos motivos principales:
Si tenemos que la forma de onda es A (t) en uno de los cables y en el otro es -A (t) y n (t) es ruido añadido por igual en ambos cables durante el camino hasta el receptor, tendremos: A (t) + n (t) en un cable y en el otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión
  • la television
  • television
  • la televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS