Las teoria del bago

Páginas: 5 (1067 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
NUMERO SIETE: EL HOMBRE LLAMADO A VIVIR COMO HIJO DEL PADRE CELESTIAL

1. Pues se refiere q nosotros como personas hacemos todo cumpliendo con los mandamientos de nuestro señor y q no estamos incumpliendo sus leyes.
2. a) La Alianza con Noé: después de aniquilar a la Humanidad corrompida con el Diluvio estableció una Alianza con Noé. Por ella dio a la Nueva Humanidad lasnormas para su conservación, y le garantizó la estabilidad del mundo y sus leyes.
b) La Alianza con Abrahán: La promesa contenida en esta alianza es triple: descendencia numerosa, una nueva relación con Dios y la posesión de la tierra. No es una alianza bilateral en su origen, por cuanto que es iniciativa gratuita de Dios, es un compromiso personal. La consecuencia de esta elección y de lapromesa divina es que el Pueblo no debe reconocer a otros dioses fuera de El: obedecer y servir a Dios. El marco de esta alianza es una teofanía.
c) La Alianza con Moisés: La alianza del Sinaí está en la línea de la alianza con Abrahán. En el Sinaí se impone expresamente la prohibición de imágenes, y se dan las reglas fundamentales de la vida social. La alianza del Sinaí significa una profundización yun enriquecimiento de la religión de los Padres.
3. Fuimos llamados hijos de dios en el A.T. No todos merecemos ese nombre porque así como hay unos que si obedecemos las leyes de nuestro señor hay otros que van en contra de las leyes y del primer mandamiento que es amar a dios sobre toda las cosas, somos llamados hijos de dios porque todos somos enviados por dios para hacer en especial estafrase deja mucho que pensar porque esta pregunta si se la hacemos a diez personas ninguna va a contestar igual o parecido, creo que fuimos llamados porque quiso ser la persona que siempre estará ahí con nosotros será como el azúcar en agua no se ve pero todos sabemos que esta hay ese es dios, a pesar de todos los pecados que cometemos a diario el quiso ser nuestro padre porque siempre nos entenderáporque siempre nos comprende es aquel con quien podremos hablar sin miedo sin pena sin nada de qué avergonzarnos, de algo si estoy seguro que dios siempre nos amara y nos perdonara así nos de algunas lecciones porque él no castiga el enseña todas esas son razones para ser llamados ”HIJOS DE DIOS”

NUMERO OCHO: CRISTO FUNDAMENTO DE LA MORAL CRISTIANA
1) Esto lo dijo Jesús para por decirlo asíbendecir a cualquiera que haga una buena caridad o que tenga un pensamiento una espiritualidad muy buena, que sea muy creyente también se refiere a que los que necesitan algo que no se preocupen que serán saciados con lo que necesiten o más de lo que necesiten.
2) 1. "Bienaventurados los pobres en Espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. (esto se re fierre a que los que les falte comocreencia en dios troquilos porque de ellos es el reino de los cielos)

2. "Bienaventurados los que lloran, porque ellos Serán consolados. (Es decir que por ejemplo los que lloran porque se murió un familiar tranquilos que muy pronto en su vida va a llegar alguien que llene ese espacio)

3. "Bienaventurados los mansos, porque ellos Recibirán la tierra por heredad. (Ose que troquilos lospiados los troquilos que la tierra va hacer heredada por ellos)
4. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos Serán saciados. (Es decir que los pobres o los que mueren de hambre en un tiempo van a ser saciados y recompensados)
5. "Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos Recibirán misericordia. (Esta frase es muy importante porque nos enseña que aquel que daese mismo recibe)
"Bienaventurados los de limpio Corazón, porque ellos Verán a Dios. (Es muy importantes estar en paz con Dios, porque así el nos tendrá en cuenta para el día del juicio y vera que nosotros los que estamos en paz con el no tenemos tantos pecados que los que no están es paz con el)
6. "Bienaventurados los que hacen la paz, porque ellos Serán llamados hijos de Dios. (Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria big bag
  • Teorias Del Big Bag
  • Teoría Del Big Bag
  • teoria del big bag
  • TEORIA DEL BIG BAG
  • Bago
  • bago
  • el bago

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS