las TIC's

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013
1-¿Que son el tic?
Son tecnologías de la información y de comunicaciones, constan de equipos de programas informáticos y medios de comunicación para reunir, almacenar, procesar, transmitir ypresentar información en cualquier formato es decir voz, datos, textos e imágenes.


2-¿Cómo contribuyen a la solución de problemas sociales, laborales, académicos?
Las Tecnologías de la Información ylas Comunicación (TIC) son incuestionables y están ahí, forman parte de la cultura tecnológica que nos rodea y con la que debemos convivir. Amplían nuestras capacidades físicas y mentales. Y lasposibilidades de desarrollo social.
Cambiantes, siguiendo el ritmo de los continuos avances científicos y en un marco de globalización económica y cultural, contribuyen a la rápida obsolescencia de losconocimientos y a la emergencia de nuevos valores, provocando continuas transformaciones en nuestras estructuras económicas, sociales y culturales, e incidiendo en casi todos los aspectos de nuestravida: el acceso al mercado de trabajo, la sanidad, la gestión burocrática, la gestión económica, el diseño industrial y artístico, el ocio, la comunicación, la información, la manera de percibir larealidad y de pensar, la organización de las empresas e instituciones, sus métodos y actividades, la forma de comunicación interpersonal, la calidad de vida, la educación.
Las TIC, son un valioso recursode “apoyo” a las actividades docentes, pues la solución no está ni en los teclados, ni aún en la red, sino en la motivación.

Ley SOPA

DISEÑO EN GENERAL
AutoCAD 2008 / 2009
$3,995.00
AutoCADLT 2008
$899.00$3,995.00 5 licencias
AutoCAD Raster Design 2008
$2,095.00
Autodesk Impression
$495.00
AutoSketch 9
$129.00
Symbols 2000 (Bloques para AutoCAD)
$99.00

GEOESPACIAL
AutoCADMap3D 2008
$5,295
AutoDesk MapGuide Studio
$495

INGENIERIA CIVIL
AutoCAD Civil 3D 2008
$7,495
El apagón de algunos sitios web es un proyecto de la organización sin fines de lucro "Fight for...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS