Las Tic's

Páginas: 6 (1495 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
Tecnologías de información y comunicaciones
Tecnologías de información y comunicaciones


10/08/2012
E.S.T.57
Raul


10/08/2012
Raúl
TIC´S

Raúl
TIC´S

Pasos a seguir para hacer una portada.
* Se enciende una computadora y o laptop
* Se aprieta doble clic en la aplicación de Word
* Se busca una pestaña que dice “ Insertar “
* Y después seseñala donde diga PORTADA o PAGINA
* Si es el caso de donde diga PAGINA se señala la flecha en la parte de abajo del nombre PAGINA y ahí aparecerá el nombre portada
* En este caso se pidió que fuera portada contraste asi que después de apretar PORTADA se busca entre las obsiones el término contraste y se señaló.
* Después aparece en la portada todo lo que se debería escribir desdenombre hasta el nombre de la empresa.

¿¿Qué son METACOMANDOS??

Metacomando en si es la combinación de teclas de un teclado para realizar una tarea específica, como normalmente lo haríamos con un mouse, es decir, normalmente el uso de Metacomando lo usan las personas que su mouse en ese momento no esta funcionando -que es lo mas comun- o cuando realmente desean aprender a utilizar el teclado y noser dependiente del Mouse

¿¿Qué es TEXTO SIN FORMATO??
Texto sin formato" es sólo texto. El texto sin formato es un formato que crea un mensaje de correo electrónico con texto, es decir, sólo caracteres. No se pueden cambiar la fuente ni el tamaño del texto, ni tampoco aplicar formato al mensaje de correo electrónico agregando un fondo, pero se mostrará correctamente en el programa de correoelectrónico que use la persona que lo reciba.
¿¿Qué es FORMATO HTML??
"HTML" es el lenguaje de marcado que se usa para crear páginas web. Puede aplicar formato al texto y agregar fondos, ya que un mensaje de correo electrónico con formato HTML se crea mediante este lenguaje. En Outlook, el formato HTML es el formato predeterminado para crear mensajes de correo electrónico.

¿¿ Que es FORMATODE TEXTO ENRIQUESIDO??
De forma parecida al formato HTML, este formato permite aplicar formato al texto y mostrar imágenes.
Éste es un formato que Microsoft estableció e hizo público y se usa en los siguientes productos de Microsoft.
* Cliente de Microsoft Exchange, versiones 4.0 y 5.0
* Microsoft Office Outlook 2007
* Microsoft Office Outlook 2003
* Microsoft Outlook 97, 98, 2000y 2002

¿¿ Que es TIC´S ??

Tecnologías de la información y la comunicación.
Allí se estudiara todo tipo de redes de comunicación, Internet, Informática, Telefonía ETC.

¿¿ Que es HARWARE ??
Hardware corresponde a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos detodo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; contrariamente, el soporte lógico es intangible y es llamado software. El término es propio del idioma inglés (literalmente traducido: partes duras), su traducción al español no tiene un significado acorde, por tal motivo se la ha adoptado tal cual es y suena; la Real Academia Española lo define como «Conjunto de los componentes que integranla parte material de una computadora». El término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras; del mismo modo, también un robot, un teléfono móvil, una cámara fotográfica o un reproductor multimedia poseen hardware (y software).

¿¿ Que es SOFWARE ??
Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, comprende el conjunto de loscomponentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el software de sistema, tal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS