Las tic en las organizaciones

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
Ideales definidos: claramente: se deben formular los objetivos de la organización y darlos a conocer a todas las personas que trabajen en ellos.
Sentido común: utilizando el sentido común, elgerente deberá, con base en sus ideales, investigar los problemas en forma global a modo de poderlos a ver en su integridad y hacerse de buenos consejos.
Asesoría competente: el gerente deberá contar conun consejo calificado, en todo tiempo y lugar en que se encuentre.
Disciplina: debe existir un apego estricto a los reglamentos.
Trato justo: en esencia, esto requiere de cuatro cualidadesgerenciales; comprensión, imaginación, honestidad y justicia social en el trabajo.
Registros confiables, inmediatos y adecuados:los registros proporcionan las bases para la toma de decisiones, por lo que sedeben mantener registros precisos, inmediatos y adecuados.
Distribución de las órdenes de trabajo: las organizaciones deben formular técnicas eficaces de plazos y control de la producción.
Estándaresy programas: Debe existir un método y una agenda para la ejecución de las tareas. Esto se puede lograr mediante estudios de tiempos y movimientos, establecimiento de normas de trabajo y ubicaciónadecuada de cada trabajador en las tareas que han de realizarse.
Condiciones: la estandarización de condiciones reducirá el desperdicio, mediante la preservación del esfuerzo y el dinero.
Operacionesestándar: La estandarización de operaciones, en todo tiempo y lugar posibles, elevará grandemente la eficiencia.
Instrucción de la practica estándar por escrito: las instrucciones escritas sobreoperaciones estandarizadas, que se actualicen constantemente, pueden dar por resultado un avance rápido hacia el objetivo.
Recompensa a la eficiencia: la eficiencia debe recompensarse, por lo que se debenfijar incentivos al mayor rendimiento a la eficiencia.

¿Qué es la Web 3.0?
La Web 3.0 es un término que no termina de tener un significado ya que varios expertos han intentado dar definiciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tica en las organizaciones
  • Las Tic En El Contexto De Las Organizaciones
  • PODER Y LA POL TICA EN LAS ORGANIZACIONES
  • Modelo Tic De Organizaciones
  • ¿Cómo se incluyen las tic`s en las organizaciones?
  • Las tic´s y las organizaciones
  • Las Tic Dentro De Las Organizaciones.
  • APUNTES DE TICA EN LAS ORGANIZACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS