Las Tic's

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014







¿Qué son las Tic’s? Sus siglas significan Tecnología de la Información y la comunicación (TIC) asociado a la informática. Son herramientas destinadas para el uso de procesamiento yalmacenamiento de información, destacando que, para la manipulación de información no es solamente a través de un ordenador, ya que en esto se incluye la telecomunicación, que tienen como fin lograrlos objetivos de Desarrollo del Milenio para expandir conocimiento, haciendo el uso de la vida diaria más fácil en cuanto a sus diferentes implantaciones en determinados ámbitos, formando una especie de“sociedad de la información” tan solo con el simple hecho de poseer un teléfono celular, teniendo como consigna la “descentralización “. A través del Internet y sus diferentes herramientas oelementos que presentar servicios como medio informativo de comunicación para los usuarios las Tic’s se han ido presentando en nuestras vidas, que han hecho aparición en cuanto a dominio publico en la décadade los 90’s , aunque tiene como desventaja la calidad y credibilidad de la información planteada en muchos sitios Web citando como ejemplo a Wikipedia que cualquier persona sin tener un debidoconocimiento de un determinado tema puede modificarlo a su gusto. Por otro lado permite interactividad en tiempo real; teniendo continuidad en cuanto a la actualidad de la época.

¿Qué son las Tac’s? sussiglas significan Tecnología de Aprendizaje y Conocimiento; teniendo como principal aporte el planteamiento para los docentes de anexar a sus clases las herramientas ofrecida por la educación adistancia; es decir, las Tac’s busca aprender el uso de las Tic’s e implementar todo en cuanto esto ofrece.

Colocándolo así al servicio del aprendizaje y del desarrollo y adquisición del conocimiento;es decir, lograr un aprendizaje significativo, bien administrado, pero teniendo en cuenta que la información que llegue a las manos de los docentes deben de ser complementadas por los mismos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TIC's
  • Tic's
  • Tic's
  • Las Tic's
  • Las Tic's
  • Las TIC's
  • TIC'S
  • TIC'S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS