las tic

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
El ser humano desde su existencia ha tenido la necesidad de utilizar herramientas , para facilitar su vida y mejorar su rendimiento en los diferentes campos de la vida, en mi familia ha sido demucha utilidad ya que todos somos vastante dependientes de la tecnologia tales como el computador , celular , ipad , tv etc. Ya que constantemente lo utilizamos para comunicarnos ,informarnosmantenernos al tanto de todo lo que sucede en nuestra vida cotidiana .

Para mí las tecnologías han sido de mucha ayuda ya que por medio de ella Puedo realizar y facilitar tareas en especial en micarrera de Contaduría, Ya Que puedo comunicarme y compartir información con mis Compañeros De Una manera muy rápida Fácil y Comada desde cualquier lugar. En General a los estudiantes laTecnología nos ha sido de mucho uso, pero A la vez existen muchas desventajas ya que no la sabemos utilizar
correctamente ¿Existen desventajas en la tecnología o mala utilización?Actualmente podemos encontrar que la mayoría de las personas utilizamos Tecnología para realizar diversas actividades, como el ipad para escuchar Música, la PC para buscar tareas etc. Pero olvidamoslos daños que nos puede causar al exceder de esta ya Que al escuchar música con un volumen muy alto puede dañar nuestra Audibilidad y nos damos cuenta que es el mal uso que le damos a laTecnología.



La tecnología tales como los computadores fueron creados con un Propósito Muy favorable como son los cálculos y realizar sumas y restas de una Manera muy rápida, esto es una granventaja ya que ha ido Evolucionando , la Tecnología se ha relacionado con muchas carreras como es la contaduría Ya que la tecnología nos permite a los contadores realizar Cálculos y crear librosde una manera muy rápida segura y duradera.

En conclusión dado todo esto de la tecnología el ser humano ha realizado cambios grandes o mejor drásticos frente a su vida física, social y económica;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS