Las Tic

Páginas: 2 (361 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
A lo largo de estos últimos años las denominadas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) y, en particular Internet, han experimentado una más que notable expansión. El uso intensivode as TIC no ha sido exclusivo de las empresas sino también de los ciudadanos y de la Administración Pública, y se ha caracterizado por permitir que sus usuarios puedan acceder y compartir informaciónmuy diversa de manera casi instantánea. Este hecho ha vinculado (de manera recíproca) las TIC con la Sociedad de la Información. 
La sociedad actual cuenta con herramientas informáticas que hantransformado las relaciones y las transacciones económicas. La inclusión de los sistemas y las redes digitales a las formas comerciales se denomina comercio electrónico, estableciendo vínculos entre lasempresas, los clientes, el gobierno y con la característica general, aunque no obligatoria, de incluir opciones de pedido y pago online.
Antes de hablar de comercio electrónico se debe entender surelación de acuerdo con el modelo de negocio que proponga una organización.  Por más grande o pequeña que sea una empresa, esta cuenta con un modelo de negocio que equivale al plan que tiene para obtenerganancias.
La sociedad actual cuenta con herramientas informáticas que han transformado las relaciones y las transacciones económicas. La inclusión de los sistemas y las redes digitales a las formascomerciales se denomina comercio electrónico, estableciendo vínculos entre las empresas, los clientes, el gobierno y con la característica general, aunque no obligatoria, de incluir opciones depedido y pago online.
Antes de hablar de comercio electrónico se debe entender su relación de acuerdo con el modelo de negocio que proponga una organización.  Por más grande o pequeña que sea una empresa,esta cuenta con un modelo de negocio que equivale al plan que tiene para obtener ganancias.
El comercio electrónico es mucho más que comprar por internet, aunque este proceso es uno de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • Las tic
  • TIC
  • Tic
  • Tic
  • La Tica
  • Tica
  • Las TIC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS