Las TIC

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2015
Las TIC'S una apuesta para mejorar la educación en México
Es tiempo de impulsar estrategias educativas y crear un cambio verdadero en la sociedad para las generaciones futuras y así consolidar unverdadero país.
La educación sin duda, es la base del desarrollo de las comunidades o países; Eh ahí el motivo de nuestra necesidad, una necesidad de proceso, simplificación y vanguardia, y al hablar detodos estas necesidades viene a nosotros la tecnología, porque país que tiene en su poder el arma del conocimiento por medio de la ciencia es un país más propenso ah mejorar, a desarrollar yproducir un mejor ambiente educativo.
Entendiendo la tecnología como el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas a través de las cuales nosotros los seres humanos cambiamos,trasformamos y utilizamos nuestro entorno con el objetivo de crear herramientas, máquinas, productos y servicios que satisfagannuestras necesidades y deseos.
Pero ¿qué pasa si estas se enfocan en los ámbitos de comunicación en información?...
En la actualidad la ciencia ah ido avanzando a niveles impresionantes,computadores, cámaras fotográficas, teléfonos, televisiones, celulares, gps, artículos o aparatos con un sin fin de herramientas que, en base a educación nos referimos, se pueden explotar al máximo ylograr un extraordinario aprovechamiento para el mismo.
Cada día la tecnología se apodera con mayor fluidez del mundo, dándonos a conocer diariamente nuevos proyectos para el beneficio de lahumanidad.
Es tiempo de tomar decisiones, modificar lo obsoleto o anquilosado e impulsar lo vigente e innovador, creemos una mayor red de conocimiento, crezcamos como país, porque para un país ignorante lapalabra desarrollo nunca quedara en su vocabulario.



por eso Las TIC'S una apuesta para mejorar la educación en México



La educación, es el vestido de gala, para asistir a la fiesta de la vida....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS