LAS TIC

Páginas: 11 (2723 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
República bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la educación
U.E. Pedro Antonio Ríos Reyna
Edo-Zulia






Implementación de las tic (tecnología de información y comunicación) como contenido programático en la educación media general












Tutor: Integrantes
Yeniret romeroOcttaviany Polanco
Vanessa Valencia
Dayana Cubillan
Jesús E. Lossada julio 2015Dedicatoria



A ti DIOS que nos diste la oportunidad de vivir,

Con mucho cariño principalmente a nuestros
Padres que nos dieron la vida y han
Estado con nosotras en todo momento.

A nuestra tutora Yeniret Romero por ser paciente y
Guiarnos en la realización de nuestra tesis.

Gracias por todo.

Octtaviany Polanco
Vanessa Valencia
Dayana CubillanAGRADECIMIENTOS


DIOS, tu amor y tu bondad no tienen fin, nos permites sonreír ante todos nuestros logros que son resultado de tu ayuda cuando nos caemos y nos pones a pruebas aprendemos de nuestros errores, y nos damos cuenta que nos pones a frente para mejorar como ser humano, y crecer de diversas maneras.


Este trabajo de tesis ha sido una gran bendición en todo sentidoy se lo agradecemos a nuestros padres, profesores y amigos.


Gracias por estar presente no solo en estas etapas tan importantes de nuestras vidas, sino en todo momento ofreciéndonos lo mejor.


Y cada momento vivido durante todos estos años, son simplemente únicos, cada oportunidad de corregir un error, la oportunidad de cadas mañanas de poder empezar de nuevo, sin importar la cantidad de erroresy faltas cometidas durante los días anteriores.
Gracias…


Octtaviany Polanco
Vanessa Valencia
Dayana Cubillan


















Capítulo I

El ProblemaPlanteamiento Del Problema

Las tic están presente en todos los aspectos de nuestra vida, social económica y cultural de la sociedad. Se ha venido produciendo en los últimos años en especial a los avances en el tratamiento de la información y comunicación atreves del internet. El uso de las tecnologías también es dual ya que pueden servir como medio de información y de entretenimiento. Las tic seencarga del estudio, desarrollo implementación, como almacenamiento y distribución de la información mediante la utilización de hardware y software como medio del sistema informático. Conforman el conjunto de recursos para manipular la información, los ordenadores, los programas deel informalización en las redes necesarias para almacenarla, trasmitirla y encontrarla, se puede clasificar las ticsegún:

Las redes

Los terminales

Las tic son partes de las tecnologías emergentes que habitualmente suelen identificarse con las siglas. A los medios que se desarrollan a partir del tic se les conoces como nuevos medios de comunicación. El elemento más representativo de las tecnologías es sin duda el ordenador y más específicamente, internet. Como lo indica diferentes autores. Internet suponeun alto cualitativo, de gran magnitud cambiando y redefiniendo los modos de conocer y relacionarse del hombre. Las tic son el conjunto de tecnología que permite acceso producción, tratamiento y comunicación de información presentado en diferentes código, texto, imágenes, y sonidos. y además de contribuir ,a mejorar el desempeño ,salud de desarrollo institucional y empresarial.


Objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Tic
  • E Tica
  • Tic
  • Que es tica
  • TIC
  • Tica
  • TICA
  • LA TICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS