las ticks

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Definiciones

Freeware:
Define un tipo de software que se distribuye sin costo, disponible para su uso y por tiempo ilimitado, y se trata de una variante gratuita del shareware, en la que lameta es lograr que un usuario pruebe el producto durante un tiempo (trial) limitado y, si le satisface, que pague por él, habilitando toda su funcionalidad. A veces se incluye el código fuente, pero noes lo usual.
Shareware:
Se denomina shareware a una modalidad de distribución de software, en la que el usuario puede evaluar de forma gratuita el producto, pero con limitaciones en el tiempo deuso o en algunas de las formas de uso o con restricciones en las capacidades finales.
Para adquirir una licencia de software que permita el uso del software de manera completa se requiere de un pago(muchas veces modesto) aunque también existe el llamado "shareware de precio cero", pero esta modalidad es poco común.
Demo:
En informática las demos o versiones demo son prototipos, versionesincompletas o de evaluación de un determinado programa informático con el fin de mostrar la idea de funcionamiento y demostrar sus funcionalidades. Se utilizan para que los usuarios o potenciales clientespuedan probar el software antes de comenzar a utilizarlo en un ambiente real.
Còdigo fuente:
El código fuente de un programa informático (o software) es un conjunto de líneas de texto que son lasinstrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa está descrito por completo su funcionamiento.
El código fuente de un programa estáescrito por un programador en algún lenguaje de programación, pero en este primer estado no es directamente ejecutable por la computadora, sino que debe ser traducido a otro lenguaje (el lenguajemáquina o código objeto) que sí pueda ser ejecutado por el hardware de la computadora. Para esta traducción se usan los llamados compiladores, ensambladores, intérpretes y otros sistemas de traducción....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas ticks
  • ticks
  • Uso de ticks en la administración

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS