Las Tics y La Admon

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
Actualmente dia a dia aparece en el mercado nuevas tecnologías, en donde las empresas hacen un buen aprovechamiento de estos recursos tecnológicos para a su vez convertirlos en el crecimiento de lamisma empresa y generarle beneficios como por ejemplo Reduccion de costos, mayor eficiencia y aumentar la fidelidad de lo clientes.
Gracias al internet nos permite obtener información oportuna,comunicarnos fácilmente, acceder al conocimiento todo esto sin necesidad de desplazarnos ahorrando tiempo y reduciendo costos. Para nosotros como administradores es de gran utilidad el uso de la tecnologíade la información, ya que por medio de la computadora nos facilita la comunicación poder llevar a cabo funciones propias de nuestras actividades y desempeñar mejor el trabajo en equipo, asi, nosencontremos en lugares distantes la comunicación siempre va ha ser en tiempo real, también nos facilita el uso de la información para acomodarla de acuerdo a nuestras necesidades ya que el computadorprocesa gran cantidad de datos que nos permite utilizar fácilmente, implementar estrategias y sacar nuestras propias conclusiones, para tomar decisiones apropiadas.
º Parte del uso de la tecnología deun banco que desea ampliar sus servicios a los clientes necesitaría introducir en su sistema de red por medio de ingenieros la creación de un software que le permitiría asegurar dicho servicio ygenerar satisfacción del cliente.
º La banca virtual en donde le brinda efectividad en su servicio a los clientes las 24 horas de esta forma la tecnología contribuye mejorar la eficiencia en susnegocios.
º La administración publica colombiana juega un papel muy importante al incursionar en las TIC´S ya que gracias al internet le permite estar en línea con los ciudadanos, mejorando la comunicación,escuchando sus inquietudes a través de los portales ¨agenda de conectividad¨ y ¨gobierno en línea¨. La participación permite generar cambios en nuestros habitos y mejorar la relación con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TICS aplicadas a la admon
  • TICS aplicadas a la admon
  • TICS aplicadas a la admon
  • Tics
  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS