Las TICS y sus aplicaciones

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2013
LAS TICS Y SUS APLICACIONES
PROBLEMA
El conflicto da inicio en el momento en que se presenta la necesidad de salir fuera de la ciudad y es necesaria mi participación enactividades escolares por equipo. Dadas las circunstancias me es muy difícil regresar y presentarme para dicho evento. Sin embargo, buscando la manera de solucionar estaproblemática recurro a los medios que están a mi alcance.

SOLUCIÓN
Para empezar, comienzo analizando las funciones que debo de ejercer dentro del equipo, ya sea hablando con ellospara discutir decisiones, puntos de vista y llegar a un acuerdo; así como mantener una relación visual con ellos para expresarnos o en caso de ser algo computarizado esnecesario que participe activamente en el desarrollo del trabajo, y/o simplemente buscar información respecto al tema a investigar y compartirlo con el resto del equipo.
En casode que sólo sea necesario hablar, recurriría al teléfono celular o fijo para estar en contacto con ellos.
Pero si es requerido la relación visual, será oportuno hacer uso deuna video-llamada por medio de una computadora con conexión a Internet o por medio del teléfono celular.
En dado caso que tenga que ser participe en el desarrollocomputarizado, haría uso de algún software que me permitiera tomar el control del ordenador servidor remotamente a través de un ordenador cliente, en este caso sería un VNC (VirtualNetwork Computing).
En el último de los casos dónde sólo tenga que buscar información de manera rápida, fácil y confiable; recurriría a una computadora con conexión a Internety haría mis búsquedas a través de bases de datos o libros electrónicos. Para después compartir la información a través de un correo electrónico.

Enrique Sánchez Ortega
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TICS aplicadas a la admon
  • TICS aplicadas a la admon
  • tics aplicadas a la logistica
  • Aplicaciones De Ecología En La Materia De Tics
  • Las tics aplicadas en los centros escolares
  • usos y aplicaciones de las tics
  • TICS aplicadas a la admon
  • Tics Aplicables Al Derecho 11

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS