las tics

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013

IMPACTO QUE TIENEN LAS TIC´S EN LA VIDA COTIDIANA

Son tecnologías de la información y de la comunicaciones se utilizan en los medios de comunicación para reunir, procesar, almacenar, ytransmitir cualquier formato (voz, datos e imágenes). Son una herramienta útil si se les da buen uso, ya que logran entretenernos, comunicarnos o grandes distancias, acceso a la comunicación.

Elsurgimiento del internet nos ha transformado la búsqueda de información, las tics tienen como fin mejorar la calidad de vida de todas las personas. Permiten salvar la capacidad de comunicación, entendimiento omovimiento.

Nos ayudan a vivir mejor mediante el desarrollo económico, participación, política, transparencia, eficacia y mejores servicios públicos. Cuando hablamos de empresas damos a conocerque hablamos de bajos costos de transacciones, aumento de competitividad. Hace 20 años cuando las personas entraban a la PC se hacía para trabajar y aumentar la productividad.

Hoy en día el driver oel motor más importante en uso de tecnología, no son la comunicación o la información, si no que ahora es el entretenimiento.
El driver más masivo es el entretenimiento, Antes de la aparición de lastics se utilizaban las enciclopedias, libros de muchos tamaños, ya que esto fue sustituido por nuevas formas de búsqueda como la PC conectada a la red.
Algunos científicos afirman que “la afinaciónal intercambio rápido de mensajes evita el desarrollo de sentimientos más reflexivos como la compasión”. Nos afecta favoreciendo al sedentarismo, crean dependencia, eliminan la creatividad.
Las ticsen el hogar: influyen a través de la televisión, el teléfono, etc. ya que esto ayuda a comunicarte dentro y fuera de tu casa.

En el trabajo: influyen realizando trabajos realizar estos trabajostienen costos muy bajos.

En la educación: este método facilita la elaboración de trabajos y ayudar a buscar más información fácilmente gracias al uso del internet esto también hace más fácil la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS