Las Tics

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 28 de abril de 2012
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
FACULTAD DE INGIENERIA INDUSTRIAL
UNIVERSIDAD Y DESARROLLO HUMANO
ROLANDO ADONIS VALDIVIESO PIGUAVE
GRUPO #8 AULA # 20 FECHA 21/04/2012
“LAS TICS”
RESUMEN DE LADIAPOSITIVA #4
LAS TICS: SON LAS NUEVAS TÉCNOLOGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN SON APLICADOS COMO SOFTWARES EDUCATIVOS DE INFORMACIÓN O SIMULACIÓN
Las TICS son clasificadas en INFORMÁTICA YELEMÁTICA
INFORMATICA.- Ciencia de la información automatizada, todo aquello que tiene relación con el procesamiento de datos, utilizando las computadoras
TELEMÁTICA.- Conjunto de servicios de origeninformático suministrados a través de una red de telecomunicaciones que permite la comunicación entre ordenadores

Tenemos dos tipos de formatos digitales los recreativos y los informativos. Losrecreativos fomentan la ficción y son producto de la imaginación mientras q los informativos se sustentan en la no ficción , transmiten información y enseñan y presentan conocimientos de diferentes áreasdel saber.
Los formatos recreativos se dividen en:
Género literario.- Novelas, historias , poemas.
Talleres.- Escritura, pintura, música
Juegos.- Pasatiempos, laberintos, memoria.
Los formatosinformativos se dividen en :
Consulta general.- Diccionario, enciclopedia, visitas virtuales.
Educativos.- Tutoriales, lenguaje de programación.
Existen tres tipos de páginas web los portalescomerciales, los portales educativos y los portales de entretenimientos.

Los sitios web de interés educativo cuya función es la de facilitar el aprendizaje, realizar gestiones administrativas ycomerciales, actuar como medio publicitario.
Las publicaciones electrónicas son la edición de un material sobre un tema determinado . Entre ellas tenemos a los materiales didácticos online , web temáticos,prensa electrónica.
Los portales son paginas creadas para recibir muchas visitas cada día y en ellas brindan servicios como información .
Centros de recursos bibliotecas y buscadores son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tics
  • Las tics
  • Tics
  • Tics
  • Tics
  • las tics
  • TICS
  • tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS