Las Torres Gemelas

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
LAS TORRES GEMELAS UN TOTAL DESASTRE
1- Las autoridades destruyeron las pruebas físicas 
Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotosde la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido paraser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructurade los edificios.
El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.
2- Lastorres fueron diseñadas para soportar el impacto de un gran avión 
Las dos torres fueron diseñadas para resistir el impacto de un 707-340 cargado con 87.055 litros de combustible. Los 767-200s queimpactaron contra las torres tenían un tamaño similar y llevaban 37.850 litros de combustible cada uno.
Los núcleos de las torres formaban sus propios componentes de soporte de la carga gravitacional.Las normas de la ingeniería tradicional exigen que el núcleo tiene que resistir como mínimo 5 veces su carga nominal. No hacia viento y, probablemente, las plantas superiores a la zona de impactoaguantaban bien con la mitad de su carga nominal. ¿Qué evento puede causar el fallo simultáneo del 90% de las columnas de acero para que las torres se derrumbaran verticalmente a la velocidad que vimos? Laversión oficial no logra describir tal acontecimiento.

3- El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe 
El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torresdel WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Torres Gemelas.
  • Las Torres Gemelas
  • Torres gemelas
  • las torres gemelas
  • Torres Gemelas
  • Torres Gemelas
  • torres gemelas
  • torres gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS