las travesuras de la niña mala

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
Travesuras de la niña mala de Mario Vargas Llosa:
¿Cuál es el verdadero rostro del amor? Ricardo ve cumplido, a una edad muy temprana, el sueño que en su Lima natal alimentó desde que tenía uso derazón: vivir en París. Pero el rencuentro con un amor de adolescencia lo cambiará todo. La joven, inconformista, aventurera, pragmática e inquieta, lo arrastrará fuera del pequeño mundo de susambiciones. Testigos de épocas convulsas y florecientes en ciudades como Londres, París, Tokio o Madrid, que aquí son mucho más que escenarios, ambos personajes verán sus vidas entrelazarse sin llegar acoincidir del todo. Sin embargo, esta danza de encuentros y desencuentros hará crecer la intensidad del relato página a página hasta propiciar una verdadera fusión del lector con el universo emocional delos protagonistas. Creando una admirable tensión entre lo cómico y lo trágico, Mario Vargas Llosa juega con la realidad y la ficción para liberar una historia en la que el amor se nos muestraindefinible, dueño de mil caras, como la niña mala. Pasión y distancia, azar y destino, dolor y disfrute... ¿Cuál es el verdadero rostro del amor?
los personajes:

* Chica pelirroja:

* Juan Barreto.
*Lucy
* La tía Alberta.
* Ricardo somocurcio.
* Elena.
* Simón.
* Yilal.
* Luquen.
* Camarada: Ana, Arlette, Eufrasia.
* Alberto.
* Guillermo lobaton.
* Tío atraulfo.

CONCLUSIONES
Podemosconcluir que no es una de las más grandes novelas de Mario Vargas Llosa pero se ajusta a su característica de no tener finales felices ni a gusto de sus lectores dejando entre paréntesis el destino desu personaje.
Podemos apreciar el deleite del escritor en cuanto al erotismo se refiere al contar con lujo de detalles los momentos de pasión entre sus personajes.
No convence las idas y venidas delos encuentros entre Ricardo y la Niña Mala además del descubrimiento de su pasado al hallar al padre de la misma el cual le da la razón del porque actúa Lily tratando de olvidar su pasado al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen "Las Travesuras De La Niña Mala"
  • Travesuras De La Niña Mala
  • las travesuras dela niña mala
  • Las travesuras de la niña mala
  • travesuras de la niña mala
  • Travesuras de la niña mala
  • Ensayo "Travesuras De La Niña Mala"
  • Resumen las travesuras de la niña mala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS