las tremendas aventuras del capitán gazpacho

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
Ayer domingo ,y como últimamente los domingos se están volviendo muy teatrales, fui muy gentilmente invitado por Ana Cecilia a ver “Las Tremendas Aventuras de la Capitana Gazpacho” a lo que agradecíel gesto y luego de algunas coordinaciones previas tuve la oportunidad de poder conversar con los actores, gente joven y apasionada por el teatro, cosa con la que me sentí muy identificado, esa pasión,esta entrega la sentía mientras conversaba con ellos, fue muy gracioso poder “agarrarlos” en plena llegada al lugar, mientras estaban como que ,aterrizando , lo bonito fue que les pude comentar unpoco de lo que hacía yo para que ellos se dieran cuenta que no era un extraño sino era yo también parte de ese feeling teatral que ellos estaban experimentando en ese momento.


Segunda parte, en elpost


Preguntas van preguntas vienen, me comentaron un poco sobre sus personajes, sobre la obra, sobre cómo se sentían, que usaron, que tan liberador fue hacerlo, etc. mientras estaba conversandocon Dante y Karina, Jesús y Fiorella pasaban sus líneas, ya que como me explicaron han sido 3 elencos los cuales solo cambiaban los personajes de la Capitana Gazpacho, el de Pompeyo y el de Catalino,los cuales se han ido turnando haciendo cada elenco 2 semanas de cada personaje, ¿cual es cual? , no se los diré porque sino seria arruinarles la obra.

Estando sentando yo conversando con losactores, mirando como ensayaban y la pasión que ellos le imprimían, me percate que llego el director, el siempre grande y genial maestro Alberto Isola, a lo cual no pude más que decir que era casi unsueño hecho realidad. Tuve la oportunidad de interrumpirlo algunos minutos y cuando me acerco a preguntarle si podía interrumpirlo unos minutos, luego de presentarme me dijo,”tu eres el de El Teatro de miVida” a lo cual asentí, “a mira, yo leo tu blog “a lo cual no supe que decir más que gracias y sonreír, me comento que le gustaba leer las criticas de todo índole y que revisaba mucho los blogs y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las tremendas aventuras de la capitana gazpacho
  • Obra de teatro
  • Prueba Las Aventuras Del Capitan Calzoncillos
  • Prueba Las Aventuras Del Capitan Calzoncillo
  • Las Aventuras Del Capit N Calzoncillos
  • las aventuras del capitán calzoncillos
  • Tremendos
  • Tremendo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS