Las tres banderas

Páginas: 159 (39568 palabras) Publicado: 10 de enero de 2011
Personajes

A lo largo del juego irás conociendo a muchos personajes, los cuales pueden llegar a cumplir roles cruciales en la aventura. Describiré algunos de los más relevantes y básicos, para así no arruinar la historia.

Okami Amaterasu

El majestuoso lobo blanco del que habla la leyenda. Amaterasu es la encarnación del dios Sol (o diosa, según la auténtica leyenda en la cual se basa eljuego), y el personaje que controlarás a lo largo de tu aventura. De su caracter no se puede describir mucho (protagonista mudo; un clásico), pero sí se puede observar un espíritu noble dispuesto a ayudar a quién lo necesite. Amaterasu cuenta con un poderoso Espejo (una especie de disco fulminante) como arma principal. A medida que progrese tu aventura, nuevas armas pasarán a formar parte de tuarsenal.

Issun

El minúsculo y fiel compañero de aventura de Amaterasu. Issun es quién lleva a cabo la relación del jugador con su entorno. Su personalidad es algo neurótica y de líbido muy vivaz, lo que en el fondo es lo que le da el toque de humor a la aventura. Issun te ayudará a decifrar algunos puzzles y aportará pistas para la resolución de diversas tareas. Sin duda, un pequeño granpersonaje.

Sakuya

La dulce y exhuberante manifestación del espíritu del árbol protector de Kamiki. Según la leyenda, es quien impidió que la oscuridad envolviera a Kamiki tal como lo hizo con otros lugares. Sakuya ofrece el empujón de ayuda inicial para iniciar la odisea, así como el respaldo moral.

Susano

El decendiente del legendario Nagi, y auto-proclamado Mejor Guerrero de Todos losTiempos. Susano es el típico cabeza de alcornoque farsante entregado a los placeres. Pero ojo, detrás de las apariencias, algo se esconde, después de todo, Nagi decía : "Sabio es el Halcón que sus garras esconde".

Ushiwaka

Este personaje de acento francés es todo un enigma, desde su primera aparición, en la cual logra cautivar con sus diversos matices, las curiosas profecías, y misteriosaagenda. Lo único que es posible encajar sobre su persona es su tendencia a cruzar su camino con el de Amaterasu en los momentos más insospechados. ¿Bueno o Malo? Eso sólo la evolución de la aventura lo dirá...

Walkthrough

Hace mucho, mucho tiempo, una pequeña aldea conocida como Kamiki yace asentada sobre orgullosos y hermosos Cerezos.
Todos y cada árbol alrededor de la tranquila colina erahonorado como a un dios.
Sin embargo, no era que la aldea no contara con secretos oscuros...

Para saciar el apetito de Orochi, una temible bestia troglodita, una joven donsella fue ofrecida como sacrificio durante el festival anual.
Con un cuerpo del tamaño de una montaña y 8 cabezasmontadas en cuellos del porte de troncos de árbol, se decía que tan solo sus ojos rojo-sangre bastaban paramaldecir a cualquier que osara mirarlos. Nadie se atrvía a desobedecer a la horrible bestia.

Cuando la noche del sacrificio se acercaba, un misterioso lobo blanco apareció en las afueras de la aldea. Este lobo, su pelaje brillante como
la nieve, era llamado Shiranui. El lobo mantuvo un vigilante ojo en cualquiera que se aventurara a las afueras de la aldea, y se hizo el hábito de patrullarlas calles durante la noche. La gente asumía que aquel lobo era un familiar de Orochi.
Un aldeano se atrevió a encarar al temible Shiranui, el guerrero
Nagi intentó desafiar al lobo en varias oportunidades, pero sus intentos eran frustrados por los ágiles movimientos de Shiranui.

No mucho después, la noche del festival maldito hubo llegado.

Una flecha de pluma blanca marcó el preludio delsacrificio por venir.
Atravesando el cielo, la flecha atravesó su punta con certeza en el hogar de Nami la doncella más hermosa de la aldea.

Nagi, albergando un secreto amor por Nami, se enfureció por dicha señal.
Determinado a poner fin a Orochi de una vez por todas, Nagi se dirigió a la caverna de la bestia en el lugar de su amada.

La Cueva de la Luna, un lugar tan obscuro como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Tres Banderas
  • Bajo tres banderas
  • "Tres banderas" de eugenio astol
  • Bandera
  • banderas
  • banderas
  • la bandera
  • Bandera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS