Las tres guerras mundiales

Páginas: 4 (883 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2011
Albert Pike y las tres guerras mundiales
Albert Pike tuvo una visión, que describió en una carta que escribió a Mazzini, con fecha 15 de Agosto de 1871. Dicha carta describía de forma gráfica losplanes de las tres guerras mundiales, que eran vistas como algo necesario para dar pie a un nuevo orden mundial, nos podemos maravillar de la exactitud en la que han sido predichos eventos que ya hanocurrido.
La carta que Albert Pike envió a Mazzini
Con normalidad se cree la falsedad de que la carta de Albert Pike estuvo en exposición durante un corto periodo en la biblioteca del Museo Británicode Londres, y que William GuyCarr, un ex oficial de inteligencia de la Marina Real Canadiense, la habría copiado. La Biblioteca Británica me ha confirmado por escrito que dicho documento jamás haestado en su poder. Además, Carr en su libro, Prince of thisWorld, incluye la siguiente nota al pie de página.
“Quien conservaba los manuscritos informó recientemente al autor que esta carta NO ha sidolistada en la biblioteca del Museo Británico. Parece muy extraño que un hombre del conocimiento del cardenal Rodríguez hubiese dicho que FUESE listada en 1925.
Al parecer William GuyCarr supo de lacarta de Albert Pike por medio del cardenal José María Caro Rodríguez de Santiago de Chile, quien escribió el libro El misterio de la Masonería.
Hasta el día de hoy, incluso no existen pruebasconclusivas que demuestren que la mencionada carta fuese escrita. No obstante, la carta es ampliamente citada y es tema de muchos debates.
Al parecer existirían extractos de la carta, que demostrarían comolas tres guerras mundiales se han venido planeando durante muchas generaciones.
La Primera Guerra Mundial debe ocurrir con el objetivo de permitir a los Illuminati derrocar a los zares de Rusia yhacer de este país una fortaleza de comunismo ateo. Las divergencias que causaron los “agentur” (agentes) de los Illuminati entre el Imperio Germánico y el Imperio Británico serían aprovechadas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRES ETAPAS 2 Guerra Mundial Imprimir
  • Guerra mundial
  • Guerra mundial
  • Guerra Mundial
  • Guerras Mundiales
  • guerra mundial
  • la guerra mundial
  • guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS