Las Venas Abiertas de América Latina

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2014
América latina ha sido víctima de los pocos países que dilapidan los recursos de todos, y esto ha ido trascendiendo durante todos estos años.
Lamentablemente América Latina produce y todos susrecursos han sido casi robados por el imperio, destacando que primero fuimos víctima del capitalismo europeo y luego del norteamericano, debido a esto nos ubicamos como una parte del mundo llena depaíses subdesarrollados que han intervenido en el desarrollo de los países grandes que componen otros continentes.
En latino américo mueren 22 hectáreas de bosque por minuto debido al excesivo consumo deempresas productoras de carne o madera y gran parte es para el consumo ajeno.
Norteamérica sin América Latina, sin los recursos y todo lo que han aprovechado de nuestra tierra no serían un paísdesarrollado…
“si los países pobres ascendieran al nivel de producción y derroche de los países ricos, el planeta moriría” Tiene razón, si el planeta como lo conocemos ha sido afectado y gravementeintoxicado por la civilización industrial dejaría de existir si más países avanzaran aumentando el nivel de consumo.
El mundo necesita un equilibrio que depende la perpetuación de la justicia, aunquelamentablemente la miseria de muchos es necesaria para el derroche de pocos.
La Primera Guerra Mundial fue un conflicto armado a escala mundial desarrollado entre 1914 y 1918. Originado en Europa, por larivalidad entre las potencias imperialistas, se transformó en el primero en cubrir más de la mitad del planeta. Fue en su momento el conflicto más sangriento de la historia. Antes de la Segunda GuerraMundial, esta guerra solía llamarse la Gran Guerra o la Guerra de Guerras

La Segunda Guerra Mundial fue el conflicto armado más grande y sangriento de la historia mundial, en el que seenfrentaron las Potencias Aliadas y las Potencias del Eje, entre 1939 y 1945. Fuerzas armadas de más de setenta países participaron en combates aéreos, navales y terrestres. Por efecto de la guerra murió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Venas Abiertas De America Latina
  • Las venas abiertas de américa latina
  • LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA
  • venas abiertas de america latina
  • Las venas abiertas de América Latina
  • Las venas abiertas de latino america
  • Venas abiertas de américa latina
  • Las Venas Abiertas de America Latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS