Las Venas Abiertas De Latinoamerica

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
FERIA PEDAGOGICA
AREA DE MATEMATICAS

El área de matemáticas fué una de las más llamativas en cuanto a creatividad, organización y participación, pues allíencontramos muchas y muy variadas maneras de practicar la matemáticas utilizando métodos recreativos y divertidos.
El primer lugar que visité fue el casino ubicado en lacafetería allí empezamos con un crucigrama que debía llenar correctamente luego respondí una pregunta que había en una tarjeta, me premiaron con un sello y un dulce,también participé en las olimpiadas matemáticas se trataba de habilidad mental respondí algunas de forma correcta, luego arme una figura del tangram, jugué en la golosa, laruleta y por ultimo resolví unos sencillos problemas matemáticos todo esto fue muy divertido.
En el cuarto piso del edificio nuevo también encontré una muy variadademostración de juegos matemáticos como concéntrate, yenga, cuadrado mágico, tres en línea y muchos más, participé casi en todos y fue muy interesante.

Todos estosjuegos despertaron en mí el deseo de saber más sobre cada uno de ellos y a tener en cuenta que en la mayoría de los juegos que utilizamos a diario las matemáticas estánpresentes sin darnos cuenta. Todas estas actividades fueron un éxito porque pudimos participar sin contratiempos y disfrutamos cada uno de ellos como si estuviéramos enla sala de nuestra casa, sería una excelente idea tomar algunas ideas de estas para practicar con más frecuencia en nuestra clase de matemáticas. También hay queresaltar la excelente participación de todos los expositores pues fueron muy claros en todas sus explicaciones.



Anexo algunas fotos para demostrar mi participación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo venas abiertas de latinoamerica
  • Las Venas Abiertas De Latinoamerica
  • Venas Abiertas De Latinoamerica
  • las venas abiertas de latinoamerica cuestionario
  • Las venas abiertas de latinoamérica
  • Ensayo venas abiertas de Latinoamerica
  • resumen corto de las venas abiertas de latinoamerica
  • Latinoamerica recumen de las venas abiertas libro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS