las venas de america latina

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
wsdfcgvbfdxcvbcbvgff
g
g
g
g

g
g
gggggggggggg

g
g
g
g
g
g
g
g
g

g
g
g
g
g
g
g
g
g
g
gprincipalmente y México es el último en ver ganancia de ello. De hechoactualmente México acaba de vender el petróleo, a quien mejor se lo pagó.
De las inversiones norteamericanas, la mitad son dedicadas a la extracción de petróleo y a la explotación de riquezas mineras; lo peores que es al sur de Río Bravo, México.
Para abastecerse de la mayor parte de los minerales estratégicos; los EUA dependen de las fuentes extranjeras; como Brasil, Venezuela, Guyana.
Los blancos; porasí decir, no queríanprincipalmente y México es el último en ver ganancia de ello. De hecho actualmente México acaba de vender el petróleo, a quien mejor se lo pagó.
De las inversionesnorteamericanas, la mitad son dedicadas a la extracción de petróleo y a la explotación de riquezas mineras; lo peor es que es al sur de Río Bravo, México.
Para abastecerse de la mayor parte dprincipalmente yMéxico es el último en ver ganancia de ello. De hecho actualmente México acaba de vender el petróleo, a quien mejor se lo pagó.
De las inversiones norteamericanas, la mitad son dedicadas a la extracciónde petróleo y a la explotación de riquezas mineras; lo peor es que es al sur de Río Bravo, México.
Para abastecerse de la mayor paprincipalmente y México es el último en ver ganancia de ello. De hechoactualmente México acaba de vender el petróleo, a quien mejor se lo pagó.
De las inversiones norteamericanas, la mitad son dedicadas a la extracción de petróleo y a la explotación de riquezasmineras; lo peor es que es al sur de Río Bravo, México.
Para abastecerse de la mayor parte de los minerales estratégicos; los EUA dependen de las fuentes extranjeras; como Brasil, Venezuela,Guyana.principalmente y México es el último en ver ganancia de ello. De hecho actualmente México acaba de vender el petróleo, a quien mejor se lo pagó.
De las inversiones norteamericanas, la mitad son dedicadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Venas Abiertas De America Latina
  • Las venas abiertas de américa latina
  • LAS VENAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA
  • venas abiertas de america latina
  • Las Venas Aviertas De America Latina
  • Las venas abiertas de América Latina
  • Las venas abiertas de latino america
  • Venas abiertas de américa latina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS