las ventajas de pertenecera un premio de calidad

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
Las ventajas de pertenecer a una asociación de calidad

La calidad total es la herramienta mas valiosa, la que conducirá a las empresas y a las institucioneseuropeas a unos mejores resultados en términos de procesos, de costos y satisfacción al cliente. A su vez, la EFQM es el único foro donde las empresarios pueden intercambiarideas y encontrar el respaldo necesario para seguir adelante con la calidad Total.
Estamos convencidos de que nuestro futuro depende de la Calidad Total. Dentro de laEFQM y partiendo de esa base, es como podremos alcanar la satisfacción de nuestros clientes y, juntos, avanzar hacia el futuro.
A través de la EFQM, Bekaert ha obtenido unamplio reconocimiento como empresa de calidad, mucho mas alla de su campo de actividades. La red creada por la EFQM nos ha permitido comparar nuestra experiencia conlas otras empresas de primer rango. Hemos aprendido mucho de ellas y hemos aplicado estos conocimientos para poder progresar aun mas rápidamente en la Gestion de laCalidad Total.
1. Estas de acuerdo con las importantes ventajas de una empresa y un profesional de la calidad pueden obtener de pertenecer a una asociación de calidad, eneste caso la EFQM?
2. Si hoy en dia todas las empresas están obsesionadas por ganar ventajas competitivas duraderas, y la sostenibilidad de dichas ventajas descansa en laprotección de sus competencias distintivas, ¿cree que se podrá reamente perteneciendo a una asociación obtener conocimiento valioso sobre las practicas de Gestión de laCalidad de los competidores? Es decir, ¿la participación en una organización como la EFQM, el club de excelencia o la AEC puede ser un ejercito útil de benchmarketin?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Premios de calidad
  • Premios a la calidad
  • Calidad Premios
  • Premios de calidad
  • Premios a la calidad
  • Premios a la calidad
  • Premios A La Calidad
  • Premios de la calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS