las ventajas de ser invicible

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014
De pronto, Charlie siente que todo vuelve a la normalidad, es feliz viendo Sam y a todos sus amigos quienes vuelven nuevamente a hablarle, incluida Mary Elizabeth. Después de la ceremonia degraduación, Charlie lamenta el hecho de que Sam tendrá que partir pronto para asistir a la Universidad, mientras el aún tiene que quedarse por tres años a terminar la preparatoria. La semana anterior a supartida, Sam organiza una salida con todos sus amigos. Sam invita a bailar una pieza a Charlie mientras festejaban en un club nocturno, sintiendo que Charlie estaba enamorado de ella.


En lanoche anterior a la partida de Sam, Charlie estuvo a solas con ella ayudándola a empacar las cosas que se llevaría. En ese momento Sam le dice que no puede solo sentarse en una esquina y dejar que todos"se involucraran" mientras el no lo hacía. Sam le menciona que es muy dulce al preocuparse por ella pero que le enojaba que no le mencionara antes sobre lo que sentía por ella, entonces Charlie labesa. Charlie se incomoda cuando Sam le toca la entrepierna y confiesa que aún no está listo para tener relaciones sexuales, Sam le dice que está bien. Esa noche Charlie sueña con su tía Helen y ellalo estaba tocando igual que Sam lo había hecho. Las cosas que la tía Helen le había hecho en el sueño de Charlie resultaron ser ciertas, se las hacia a Charlie cuando éste era pequeño.


El hechode que recordara que su tía abusaba sexualmente de él, hizo que Charlie sufriera una crisis nerviosa y fuera hospitalizado. A pesar de eso, en su carta final Charlie se despide con un sentimiento deesperanza y determinación. Aunque no haya podido escoger de donde proviene, si elegiría hacia donde se quería dirigir en el futuro. Una vez dado de alta del hospital, se reunió con sus dos amigosPatrick y Sam para salir a divertirse y condujeron hasta el túnel de la ciudad, entonces Charlie se paró en la parte trasera de la camioneta de Sam, justo como Sam lo había hecho en un inicio en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las ventajas de ser
  • Las ventajas de ser invisible
  • Ensayo 'Las ventajas de ser invisible'
  • Las ventajas de ser invisible (reparto)
  • Las ventajas de ser ateo
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS