Las ventajas de ser invisible (guion)

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
Las Ventajas de ser invisible.
Narrador (roger): Charlie es un chico especial: lee mucho, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse y su extrema sinceridad le crean más de un problema. Ahora que su único amigo a muerto. Conocer a a Sam y a Patrick, provocara un giro radical en su vida.Charlie (gian):Te escribo porque ella dijo que escuchas y comprendes y no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunque hubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo.
Narrador: Charlie escribía cartas para alguien por que el decía que un diario era muy común y se descubría mas rápido asi que cada carta queescribía la mandaba por correo.
Charlie: Querido amigo la prepa es un asco si tan solo supieras lo que me pasa, echo de menos a Michael pues era mi único amigo pero lo bueno es que me tocaba la clase de literatura con el señor bill no participaba mucho por miedo a que se burlaran de mi pero el profe me dijo algo importante.
Profesor (roger): Porque no participaste?Charlie: no quería burlas….Profesor: sabes a mi me decían torpe, pero a mí me daba igual porque sabía que no lo era. Deberías de tener un primer amigo en prepa es bueno tener uno.
Charlie: Pues si mi profesor es uno de mis primeros amigos es algo bueno.
Narrador: Charlie deprimido por su primer día de clases decidió ir a un partido de americano en la escuela esa noche, encontrándose a Patrick alias “NADA”.
Charlie: Queridoamigo hoy iré a un partido de americano, solo ya que solía ir con Michael pero por fortuna me encontré a Patrick con una chica a un lado, tome aire y fui a hablar con el.
Charlie: Patrick? Hola.Patrick: Hola, Charlie verdad?.Charlie: si.
Patrick: Siéntate, Ella es Sam mi hermanastra.
Charlie: Hola, Sam.
Charlie: Pensé en Sam un rato y juro que fue amor a primera vista lo juro, era muy bella ydiferente y Patrick era súper me hice amigo de ellos y hablamos bastante, decidieron invitarme a una fiesta donde conocí a Bob, un tipo muy drogadicto, Mary Elizabeth, Alice, Brad, y Craig el novio de Sam.
Narrador: Charlie en su primera fiesta no sabia como era el ambiente asi que Bob amablemente le ofreció un “BROWNIE”, Charlie amablemente lo acepto pero noto algo raro en su vista y en su cuerpo.Charlie: Donde estoy? Quien soy? La alfombra esta cómoda! Que brownie mas raro.
Bob: Te gusto el brownie Charlie
Charlie: aja
Charlie: Querido amigo probé un brownie muy peculiar, si me puse pacheco por primera vez y no vas a creer de lo que me entere, Patrick es gay enserio lo encontré besándose con Brad el defensa del equipo de americano.
Narrador: El tiempo paso y llego diciembre unaépoca dura para Charlie ya que su tia Helen había muerto cuando el tenia 5 años pero también era una época de felicidad.
Charlie: Querido amigo recuerdo ese dia cuando mi tia salió a comprarme mi regalo de navidad pero lamentablemente murió pero también hay algo bueno Sam organiza algo llamado el amigo invisible donde le das regalos a la persona que te toco a mi me toco Patrick asi que le regalecosas que hablaran sobre cosas gay y le encanto el me había dado calcetines, camisas y un pantalón y tenia que vestirlo para la reunión del amigo invisible cosa que hice.
Patrick: Charlie toma tu ultimo regalo un saco “ Todo buen escritor viste de traje” que esperas pruébatelo.
Charlie: Me quedaba genial pero sam tenia un regalo mas para mi era una máquina de escribir antigua en la que sam escribió“escribe de nosotros” y yo puse “eso hare” y la bese.
Narrador: El tiempo paso, Mary Elizabeth y Charlie se hablaban mas y después del baile al que Mary Elizabeth invito a Charlie, se convirtieron en novios.
(Espacio)
Narrador: Pasando el tiempo, Patrick invito a Charlie a una fiesta en la que estaban invitados mucha gente incluyendo a Mary Elizabeth, Sam y obviamente él.
Patrick: Charlie...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ventajas de ser invisible
  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS