las ventajas de ser invisible

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

Resumen de la película:
Charlie es un estudiante de primer año de preparatoria. Es muy introvertido y lento haciendo amigos, termina haciéndose amigo de su profesor de literatura, el Sr. Anderson, en el primer día de clases. Charlie no quiere que sus padres se preocupen por lo nervioso y aislado que suele ser siempre.
Charlie finalmente se hace amigo de doschicos de último grado, Patrick y su hermanastra Sam, en un partido de fútbol americano; Charlie se enamora de ella. Después del partido, lo llevan a un restaurante local y lo llevan a su casa. Unos días después, él baila con ellos en un baile de secundaria y después invitan a Charlie a una fiesta en su casa. En la fiesta, Charlie come un brownie con marihuana, sin saber que hay en él, se quedadrogado sin querer. Mientras está drogado, él le admite a Sam que su mejor y único amigo se suicidó el año anterior. Como él no tiene otros amigos, ella y Patrick deciden que Charlie sea parte de su grupo de amigos, que también incluyen: Mary Elizabeth, Brad y Alice. Charlie también se compromete a ayudar a Sam a prepararse para sus exámenes para entrar en la Universidad Estatal de Pensilvania. En elcamino a su casa, conducen por un túnel y Sam se pone de pie en la parte trasera de la camioneta mientras escuchan una canción conocida en la película como "The Tunnel Song" con Charlie sintiéndose infinito.
En Navidad, el grupo organiza un Amigo Secreto. A pesar de que Sam no era el Amigo Secreto de Charlie, ella le regala una máquina de escribir, por ayudarla con sus exámenes. Ellos comienzan ahablar sobre sus relaciones: Charlie le confiesa que no ha tenido novia ni ha besado a una chica. Ella también confiesa que el jefe de su padre la besó cuando tenía 11 años. Sam después le dice a él que quiere que el primer beso de Charlie sea de alguien que lo ama y ella besa a Charlie.
Sam, Patrick y el resto de sus amigos son parte de The Rocky Horror Picture Show en un teatro. Sam hace deJanet y Patrick de Dr. Frank-N-Furter. Con el tiempo, Charlie forma parte del elenco cuando el novio de Sam, Craig, no puede. Un tiempo después, Mary Elizabeth invita a él a un baile de la escuela y Charlie acepta. Después del baile, Mary Elizabeth lleva a Charlie a su casa y se besan, y ella declara lo contenta que está con él como su novio. Como no quería herir sus sentimientos, Charlie siguesiendo de mala gana a su novio.
Mary Elizabeth domina la relación, y Charlie crece irritado por ella. En una fiesta, ellos se separan durante un juego de Verdad o Reto cuando Charlie, sin pensar, besa a Sam después de haber sido retado a besar a la chica más linda de la habitación, y una precipitación se produce. Charlie vuelve al aislamiento y la soledad después de que Patrick le dice que se alejemientras las cosas se calman. Durante el aislamiento de sus amigos, Charlie tiene recuerdos de la muerte de su tía Helen, que murió un accidente de coche en su séptimo cumpleaños.
Más tarde, Patrick rompe con su novio Brad, un atleta popular que se encuentra en el armario, después que su estricto padre los encontró juntos y comenzó a golpear a su hijo. En la cafetería de la escuela, Brad le dice aPatrick que es un "maricón". Él se enfurece y ataca a Brad, pero sus amigos lo defienden y lo golpean hasta que Charlie interviene. Él se desmaya, y al despertarse, ve que sus nudillos están con moretones, los amigos de Brad en el suelo y todos los estudiantes mirando a Charlie como un raro. Después de esto, Sam, Patrick, y el resto del grupo se reconcilia con Charlie, volviendo a ser amigos; MaryElizabeth superó la ruptura con él.
Sam termina con Craig, después de saber que él la ha estado engañando todo el tiempo. Ella recibe su carta de aceptación para la universidad de Pensilvania, diciendo que debe partir inmediatamente para un programa de verano de integración. La noche antes que ella parte, Sam lleva a Charlie a su habitación, donde le pregunta por qué nunca la invitó a salir, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS