Las ventajas de ser invisible.

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2014
/ P1/ Las cartas que escribe Charlie son íntimas y únicas, hilarantes y devastadoras. La primera carta tiene como fecha “25 de agosto de 1991” aunque aún no se sabe a quién la manda, ni en dóndevive, sólo le cuenta lo que vivió antes de entrar a la preparatoria. Le contó sobre la muerte de un compañero llamado Michael Dobson, que se suicidó al parecer por “problemas en casa”, también contó sobresu tía Helen; cuando su padre lo bofeteó por estar insistiendo en qué tenía su tía. Al terminar su carta, dijo que lo hacía, ya que mañana empezaban en sus clases en preparatoria y estaba bastanteasustado.
La segunda carta de del “7 de septiembre” del mismo año. En ésta sólo le dice que no le gusta la preparatoria, le contó sobre “la paliza” que le dio a Sean, un chico que lo esperó alfinalizar su clase de Educación Física, de Susan, quién va en su clase de Literatura Avanzada, en E. G. B. era divertido estar con ella. Dice que se comporta como tonta por los pasillos, sobre todo cuando haychicos cerca, desde que en verano le quitaron los braquets. Y le contó que se ha sentido muy solo y que ahí estará hasta que llegue un buen amigo.
Fue contando hasta llegar a la sexta carta, lecontó sobre su clase de Pretecnología, leyó “Matar al ruiseñor” y después lo redactó y que tenía noticias buenas y malas de estas dos semanas, Terminó la carta anterior, contándole que tiene caries. Quesu padre lo llamó “campeón” y que a pesar de que muchas veces no comprenda a sus padres o que sienta pena por los dos, no puede evitar quererles mucho. En su séptima carta, le dijo que estaba muyavergonzado, que fue al partido de fútbol de la prepa y no sabía por qué, el solía ir con Michael, pero estaba vez fue solo ya que su amigo ya no estaba. Vio a Nada, un chico que le parecía simpático queestaba en su clase de Pretecnología. Nada le dijo que lo llamara “Patrick” ya que así se presentó y Sam también lo llama así. Sam tiene cabello castaño y ojos verdes muy bonitos, fueron al Big Boy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS