las ventajas de ser invisible

Páginas: 4 (975 palabras) Publicado: 21 de enero de 2015
Las ventajas de ser invisible de Stephen chbosky
Querido amigo:
Te escribo porque ella dijo que escuchas y comprendes y que no intentaste acostarte con aquella persona en esa fiesta aunquehubieras podido hacerlo. Por favor, no intentes descubrir quién es ella porque entonces podrías descubrir quién soy yo, y la verdad es que no quiero que lo hagas.
Vivir al margen ofrece una perspectivaúnica. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con chicos ni con chicas y reflexiona sobre el mundodesde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo hamuerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del colegio, provocara un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.

me gusta mucho más el título del libroque tiene la edición española, el de la traducción literal del original Las ventajas de ser un marginado. Porque hay una notable diferencia entre ser invisible y ser marginado, no son sinónimos,cuando eres invisible no te puedes ver, no puedes ser visto; cuando eres marginado es porque está aislado socialmente. La situación de Charlie es lo segundo él mismo se aisla, lo cual no quiere decir quees del todo malo, él es un espectador.

No se puede decir que este libro tenga algo especial, todo en él es especial. Empezando por los personajes, todos son especiales.
Charlie, es adorable,tierno, sincero e inocente en todos los sentidos; y aunque es especial, sensible y le cuesta algunas veces relacionarse normalmente con los demás,  tiene una manera de reflexionar y de percibir el mundo tanprofunda, tan particular, tan suya, que es un espectador, un marginado, él, como dice Patrick, entiende. "-Tú ves cosas. Te las callas. Y las comprendes." 
Sam, es divertida, fresca y es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña "Las Ventajas de ser Invisible"
  • Las ventajas de ser invisible
  • las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas de ser Invisible Analisis
  • Las ventajas de ser invisible
  • Las Ventajas De Ser Invisible
  • RESUMEN DE LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE
  • ventajas de ser invisible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS