Las ventajas del mañana

Páginas: 8 (1840 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
4. Mando.

Una vez tomada la decisión, las acciones directivas asumen otra actividad diversa,sin la cual el diagnóstico y la decisión quedarían totalmente truncos. Por lasupremacía que la inteligencia y la voluntad tienen sobre las demáspotencialidades humanas, parecería que la ejecución de lo dicho constituye unaetapa directiva de rango inferior. Es ridículo diagnosticar y decidir silaorganización no se pone en marcha. Por lo tanto, lograr que la empresa entera seponga en camino hacia la meta fijada es, precisamente, lo que llamamos mando. Asimismo, el mando requiere de los siguientes componentes para poder ser eficaz: A.ConfianzaB.FortalezaC.Constancia.Reflexión: el don de mando es la parte inspiradora propia y ajena para que lasdecisiones se lleven a cabo.
4. Mando.

Una veztomada la decisión, las acciones directivas asumen otra actividad diversa,sin la cual el diagnóstico y la decisión quedarían totalmente truncos. Por lasupremacía que la inteligencia y la voluntad tienen sobre las demáspotencialidades humanas, parecería que la ejecución de lo dicho constituye unaetapa directiva de rango inferior. Es ridículo diagnosticar y decidir si laorganización no se pone enmarcha. Por lo tanto, lograr que la empresa entera seponga en camino hacia la meta fijada es, precisamente, lo que llamamos mando. Asimismo, el mando requiere de los siguientes componentes para poder ser eficaz: A.ConfianzaB.FortalezaC.Constancia.Reflexión: el don de mando es la parte inspiradora propia y ajena para que lasdecisiones se lleven a cabo.
4. Mando.

Una vez tomada la decisión, lasacciones directivas asumen otra actividad diversa,sin la cual el diagnóstico y la decisión quedarían totalmente truncos. Por lasupremacía que la inteligencia y la voluntad tienen sobre las demáspotencialidades humanas, parecería que la ejecución de lo dicho constituye unaetapa directiva de rango inferior. Es ridículo diagnosticar y decidir si laorganización no se pone en marcha. Por lo tanto, lograr quela empresa entera seponga en camino hacia la meta fijada es, precisamente, lo que llamamos mando. Asimismo, el mando requiere de los siguientes componentes para poder ser eficaz: A.ConfianzaB.FortalezaC.Constancia.Reflexión: el don de mando es la parte inspiradora propia y ajena para que lasdecisiones se lleven a cabo.
4. Mando.

Una vez tomada la decisión, las acciones directivas asumen otraactividad diversa,sin la cual el diagnóstico y la decisión quedarían totalmente truncos. Por lasupremacía que la inteligencia y la voluntad tienen sobre las demáspotencialidades humanas, parecería que la ejecución de lo dicho constituye unaetapa directiva de rango inferior. Es ridículo diagnosticar y decidir si laorganización no se pone en marcha. Por lo tanto, lograr que la empresa entera sepongaen camino hacia la meta fijada es, precisamente, lo que llamamos mando. Asimismo, el mando requiere de los siguientes componentes para poder ser eficaz: A.ConfianzaB.FortalezaC.Constancia.Reflexión: el don de mando es la parte inspiradora propia y ajena para que lasdecisiones se lleven a cabo.
4. Mando.

Una vez tomada la decisión, las acciones directivas asumen otra actividad diversa,sin lacual el diagnóstico y la decisión quedarían totalmente truncos. Por lasupremacía que la inteligencia y la voluntad tienen sobre las demáspotencialidades humanas, parecería que la ejecución de lo dicho constituye unaetapa directiva de rango inferior. Es ridículo diagnosticar y decidir si laorganización no se pone en marcha. Por lo tanto, lograr que la empresa entera seponga en camino hacia la metafijada es, precisamente, lo que llamamos mando. Asimismo, el mando requiere de los siguientes componentes para poder ser eficaz: A.ConfianzaB.FortalezaC.Constancia.Reflexión: el don de mando es la parte inspiradora propia y ajena para que lasdecisiones se lleven a cabo.
4. Mando.

Una vez tomada la decisión, las acciones directivas asumen otra actividad diversa,sin la cual el diagnóstico y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las ventajas del mañana
  • Mañana
  • mañana
  • Mañana
  • Mañana
  • mañana
  • el mañana
  • Yo No Se Manana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS