Las virtudes de María

Páginas: 4 (838 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
LAS VIRTUDES DE MARIA
A continuación se muestran algunas de las tantas virtudes que tuvo la madre Maria fiel servidora de Dios quien siempre supo hacer lo que este le ordenaba, siempre se resigno asus decisiones aunque estas fuesen como fuesen.
Entre estas virtudes se encuentran:
-La humildad: Nuestra Madre fue siempre una mujer humilde, alguien que siempre adoró la grandeza del padre, nuncase quejó..
La humildad es la virtud que agrada inmensamente a Dios; por ella reconocemos la infinita grandeza del Señor y lo reconocemos digno de toda alabanza.
- La Sencillez: Es aceptar todo sinexigencias, aceptar lo que Dios no depara para nuestra vida,
- Fé, Esperanza y Caridad: Son las más ejemplares virtudes que tuvo nuestra Madre Maria, ella aceptó todo lo que Dios le impuso sin dudaren ningun momento, nunca exigió a Dios alguna prueba para justificar su fé, fue fiel devota hasta el día de su muerte.
-La obediencia: Nuestra madre fue obediente a todos los mandatos de Dios, cuidóde su hijo hasta el día de la muerte inculcándole la mejor educación y forma de vida posible cumpliendo así con la voluntad de Dios quien le encomendó esta ardua tarea.
La obediencia será la granmanifestación de fidelidad a la Alianza. Es la generosa entrega de nuestra voluntad al servicio de la Voluntad de Dios.
-La Mansedumbre: Maria fue una mujer mansa de corazón y espíritu, obedeció lavoluntad de su padre hasta en las más difíciles circunstancias y nunca dijo que no a sus disposiciones, nunca fue una persona alardosa ni busca pleitos, dedicó toda su vida simplemente a la devoción yentrega total a su Dios.
-Respeto: Maria mostró respeto al Padre durante toda su vida incluso antes de recibir la gracia de llevar su hijo en su vientre, siempre respetó a Dios, no por miedo sino porfé, un respeto que manifestó obedeciendo todos sus mandatos sin nunca dudar en cumplirlos.
-La Pobreza: Nunca se apegó a nada material siempre estuvo lista para recibir lo poco o lo mucho que Dios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Virtudes De Maria
  • Virtudes De Maria Crescencia Perez
  • Virtudes De La Virgen Maria
  • Maria ejemplo de virtudes teologales
  • Virtudes de la Virgen María
  • Virtudes De La Virgen Maria
  • Las virtudes de maria
  • virtudes de maria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS