Las Viudas de los Jueves Película

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015

1. Caracteristicas físicas: el country posee tres ingresos, una entrada para visitas autorizadas, otra para trabajadores (pintores, jardineros) y otra para habitantes del country; posee cámaras; nose permiten rejas: la gente anda en auto, motos; los cables de luz, teléfono corren bajo tierra; los tanques de agua y la ropa tendida no pueden estar a la vista, las casas se dividen en sectoresdonde las estructuras de las viviendas son similares como por ejemplo: el sector casas blancas o el sector casas de ladrillo.
Caracteristicas sociales: los integrantes de las familias de la película semuestran con poca comunicación entre ellos, las familias son un tanto egoístas y egocéntricas, con un estilo de vida muy similar.
Caracteristicas culturales: el colegio se encuentra fuera del country,en él se intenta demostrar que es todo perfecto, que es un colegio respetado y severo. Las parejas que viven en el country continuamente fingen que su vida es perfecta y que en su familia no hayproblemas.

2. Se refiere a un country o club de campo, porque posee parques propios, canchas de pádel, campos de golf, gimnasio y piscina propia.

3. La frase que utiliza el Tano: “nosotros nos lomerecemos”, significa que ellos están viviendo en un lujoso country porque “construyeron” su propia vida, la buena vida, Tano explica en una parte de la película a uno de sus amigos que la vida no es laque te toca sino la que cada uno construye.

4. El televisor en el country muestra a sus habitantes la situación que se vive en el mundo exterior a su vida llena de lujos, la crisis económica que seesta viviendo, las manifestaciones, las huelgas, la violencia y persecución hacia las personas.

5. El afuera es visto como otro mundo distinto al de los habitantes de Altos de la Cascada, en el cual haytristeza, miseria, las familias creen que no son ellos los encerrados sino que los de afuera están encerrados para que no puedan entrar. Desde afuera llegan noticias de cacerolazos y saqueos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La viuda de los jueves
  • viuda de los jueves
  • Las Viudas De Los Jueves
  • viuda de los jueves
  • La Viuda De Los Jueves
  • Las Viudas De Los Jueves
  • la viuda de los jueves
  • la viuda de los jueves

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS